lunes, 6 de julio de 2009

Los nuevos anuncios

Uy, esto de la modernidad, no se cómo tomármelo.
Miguel Induráin anunciando medallones de borrego o no se qué y quesos Idiazabal. A ver que bien, que si hay duros, perdura la cosa. Y luego Navarra, maneras de vivir, de Rosendo, que es el efecto-llamada de los pies negros, que serían los punquis guarros -¿hay de otros, me pregunto?- que no llevan botas, que no, que van descalzos y son de ese color, y así huelen, claro está.



Lo pego en chiquito para que nadie me llame marrano ni se piense que esto es lo que no es, que prefiero burlarme de las PETArdas que tener que argumentarles en serio, a ver por qué no defienden la vida frente a los amigos de la paz, frente a los sicarios del Doctor Montes o a las puertas de las cínica-Mengele que todos sabemos. Eso, que estarán macizas, pero son unas jetas de cuidado.

Lo cual que bueno, que entre anuncios nuevos, las buenorras del PETA -algo bueno han de tener las tontopijas esas, la concejala de los nervios por si se le lengua la traba y el inconmensurable Javier en los comentarios -peste del Ere, que el otro día escuchaba a los muertos vivientes de Radio 3 y se me saltaban unos lagrimones como la testus de un Victorino-, lo md esiempre: lleno de gente, lo qu canta el alerón pamploneses, pamplonesas, chimpun, seis tonelada sde cristales fiiiiiiiuuuuu... ¡PUM!
Viva San Fermín.

3 comentarios:

Dulcinea dijo...

Y yo me pregunto, ¿para defender sus ideas por qué se quedan en bragas? ¿Y por qué sólo ellas y no también ellos? O acaso no hay ellos? ¿O es una táctica por aquello de llamar la atención? ¿Y por qué las feministas no se quejan de que lOs petas hagan que lAs petas se despeloten?

Si es a la que rascas, pica...

Nodisparenalpianista dijo...

Si, sdi, son unas jetaPETAS... Yo es que las dejaba con los australianos zumbados y que se pongan a torear canguros, a ver qué pasa.

Marta dijo...

En fin... que nos dé su bendición. A los que están allí -PETArdas incluidas, a ver si les recoloca la neurona y el pantalón- y, de paso, a los que andamos en otros sitios, que mal no nos va a hacer :)

Marta