martes, 25 de agosto de 2009

De paso

Hoy le voy dando a la tecla, preparando cosdas y así, que esto de programar entradas tiene como ventaja el descanso, pero luego hay que ir atendiendo los retrasos del garito, que es que soy un torpedo pecador de la pradera. Pues eso, todos al prado, que, total, para tres que somos levantando España, ocupamos poco sitio. Y la próxima ronda la pago yo, vale.


Aquí, tres chorizas de copas. Ojo, en buen plan, que el que no haya ido de canto es que va agarrado al palo mayor, borrachuzos, que sois unos borrachuzos y todos nos conocemos, bellacos.

4 comentarios:

Dulcinea dijo...

O sea que estas entradas son el diferido, vaya. Pues aquí la peña, (que por cierto me ha dejado sola) preferimos el directo riguroso.

Y a poder ser, un control de calidad en las fotos que nos pegas. Un poco lo mismo que pasa con los cedes que nos pega el letrado.

Altea dijo...

Suscribo lo de arriba.

maria jesus dijo...

¿Pero Dulcinea no está en Italia?
¿Pero tu no habías vuelto? ¿porque programas?
Yo es que no me entero

Nodisparenalpianista dijo...

Que no, que no son en diferido, que fueron en diferido, Dulci, pero igualmente vigentes, oye, que hasta a mi se me cansa el piano!!! Jo y la foto es muy divertida, la pre-melopea de las tres tontorronas.

Altea, jolín, que te solidarices con la casi solitaria Dulci, vale, pero que aproveches que el pisuerga pasa por León para darme leña, pues fatal, maja!!!!

Juajua, MaríaJesús, en este caso me temo que es mejor no enterarse que estar del lado de los insensatos...