viernes, 28 de agosto de 2009

Ed y Pedia


En esa especie de mercadillo de las trolas que es wikipedia, hace unos meses daban por muerto a Ed Kennedy. Casualidades de la vida, el mismo día que leo que los responsables de ese cacharro, lo de la Pedia
, digo, van a organizar un poco el cotarro, va y se muere Edward Kennedy, pero de verdad. Resulta que van a ceder la posibilidad de escribir y modificar las entradas de esa enciclopedia chusca a unos usuarios determinados, con lo que la idea de obra libre y abierta se va a hacer puñetas porque el personal o no tenía ni idea al escribir, o porque se pasaba de listillo para arrimar el ascua a su sardina. Resumen, que el proyecto colectivista, comunitario y anarcoide termina como terminan todos: haciendo aguas por todas partes.

Yo es que le veo llegar en Nochebuena preguntando ¿Quién ha traído el matasuegras? y me da un síncope, a ver si no

Lo de los Kennedy es muy cansino, Topicazo, topicazo, que si la desgracia, que si la familia real de la República, que si el talentazo de John F. y todo aquello.
Desgracia, pues parecida a la de los demás, que es que sacan como "otro drama más" que un primo segundo de la cuñada de Bob se muere a los 94 años, y cosas así. A ver, que un botarate coja la avioneta sin experiencia y se ponga a volar de noche en una tormenta del catorce significa no que sea horriblemente desgraciado, sino que es tonto. Te caes al agua y palmas. Lo normal, y el que no lo vea, que se compre unas gafas. Lo de la saga. Joer, que la gran saga es la de los Bush, por mucho que les toque la bandurria a los de ahí enfrente, con padre e hijo presidentes y un montón de gobernadores por ahí, dando la murga. Otra cosa fueron los hermanos Kennedy. Que el vañliente se mata en la Segunda Guerra Mundial, que cuando uno repasa -en serio, sinpelículas- lo poco que hizo JFK, se acumulan las calamidades de un presidente mayormente tirando a desastroso, eso si, con glamur por un tubo, que eso si que no lo tenía el simpático Carter, y que el crimen contra Robert es el que debería de haberse investigado más, porque ese interés de pulirse al más espabilado antes de empezar el partido a mi me huele especialmente mal. Luego los otros, el de la avioneta, que es un monumento a la negligencia, o el pobre Ed, al que ha liquidado un muy mal cáncer, como, por desgracia, a tanta gente.

Yo me quedo con Swarenneger, que, pese al cenizo, se desposa con una prima de esa tropa y encima es del partido contrario. Sólo Terminator podría irse a las cenas de Navidad (o de Acción de Gracias) de los Kennedy.
Y wikipedia (anda que no da rabia el nombre) con sus memeces. Ay.

17 comentarios:

Le poinçonneur dijo...

Tengo que darte un curso intensivo de "¡Hola", porque comparar a los Kennedy con los Bush...

Ya darías tú -y yo- medio brazo por ligarte a la tercera parte de las que conoció John John.

Fariseo.

Dulcinea dijo...

A mi me molan el estilazo de los modelitos de la mujer de JFK.

Curioso que nadie comente que el patriarca de los Kennedy era un especulador con intereses oscuros en Europa, digamos, en el bando equivocado.

Tampoco mencionan que sus era y es una familia católica. En el partido demócrata. Ojo.

Nodisparenalpianista dijo...

Juajuajua, Lepoin, he de reconocer que un poco me has pillado, aunque, la verdad,con el caré y la gorra de avionetero ya hay para ligar hasta para las costuras. Además el tçío elvaba siemrpe un tupé tipo visera que no, que no, que no. tro día debatimos sobre Bárbara Bush y sobre las nietas borrrachuzas, que son la risa, también.

A mi, Dulci, la Jakie (otra joyona, dicho sea de paso) siempre me cayó tan gorda como Audery Hepburn, la otra gran flaca antipatica del siglo XX. Bueno y María Callas, que no callaba ni debajo del agua (chiste horror cuasipostveraniego, ay). Lo mejor de los Kennedy les venía por Irlanda, eso está fuera de toda duda y oye, con sus (enormes) memeces, yo me los compraba a todos con los ojos cerrdos, fíate tú.

Dulcinea dijo...

Hablaba de sus modelitos, darling. Siguen siendo lo más.

Nodisparenalpianista dijo...

A mi, de JFK lo que más me usta es Marilyn. Y fíjate, Dulci, que Sinatra no fue muy colega suyo. De JFK, digo. Con eso está todo dicho.

Nodisparenalpianista dijo...

Y no habéis dicho ni pó a las puñaladitas sobre güiquipedia. En fin.

Atiza dijo...

Qué recuerdos de Newport, estado de Rhode Island, en el que tenían sus posesiones. En la base de la Navy, no.
Jhon Jhon, imponente. Cuánto mas frívolo, mas imponente.

Le poinçonneur dijo...

Yo es que siempre quise ser John John. Vivir un apartamentazo en pleno Manhattan, lucir músculo corriendo en Central Park, fundar revistas que nadie lee.

Si el Asturias tuviera un gramo de su donaire, otro gallo cantara a la Monarquía patria.

(Análisis político con licencia Creative Commons: podéis hacer con él lo que os dé la gana).

Lidia12 dijo...

La de sabiduría que aporta la wikipedia xD.

PD. Te voy leyendo, recuperaré el buen hábito de escribirte!!

Lidia

Nodisparenalpianista dijo...

Atiza, ¿tú también rendida a los encantos del botarate? Oye, para cuando tengas tu güep nos puedes contar lo de tus andanzas en Newport, maja.

Juajua, Lepoin, seguro que muchos le desearían a nuestro Principón parecerse al torpe JohnJohn, sobre todo en su capítulo final. Y desenáñte, las tuberías enManhattn están carcomidas, central Park lleno de yonquis y la peña ya sólo funda blogs, así que mejor quedarse como estamos.

Un mar de desconocimient,AnónimoLidia. Qué bien reencontrarnos aquí. Ponte las pilas y teclea por aquí más a menudo, mujer!!!!

Le poinçonneur dijo...

Pianoman, Central Park se llena de gente rara en cuando anochece. De día -y te lo digo de primera mano- es un sitio absolutamente encantador. Ya le gustaría a la Ciutadella. Pero en fin, es que mi amor por thecitythatneversleeps es tan infinito como mi calvicie.

Y la verdad, si he de espicharla, prefiero hacerlo glamourosamente desapareciendo con mi avioneta en el Atlántico antes que que me dé una embolia sentado en el excusado, por poner un poner.

Amos anda.

Atiza dijo...

Sin duda, estoy con Lepoin en cuanto a lo de Yonyon. Siempre que tenga la maleta bien hecha. Igual que Lepoin, vaya.
Lidia, un gusto verte de nuevo por este garito de nuestro Pianista mas alternativo y a veces pelín cascarrabias.
Porque yo del mío, hasta los Belenes, rien. (que lo sepas, querido Boss)

Nodisparenalpianista dijo...

Pero bueno, ¿qué es este conato de revolución? Yo, intentando cachondearme del tupé de Yonyón y quí me formáis una entente entre Atiza y Lepoin, con AnónimoLidia a los coros para sublevarme el asunto, Y Dulci echándole flores a Yaqui. Esto ya no es lo que era.

De Nueva York, Sinatra y el cine negro, de las avionetas, las cabriolas, Lepoin. El parque de la Ciudadela ahora es refugio de pulgosos y muertos de hambre emporrados, pero en su día. con el quiosco de música y sus músicos era la Viena de andar por casa.

¿Cascarrabias yo, Atiza? En cuanto toengas güep, vas a ver lo que es un cascarrabias, maja.

Dulcinea dijo...

Lepoin, ¿de verdad eres calvo? Porque yo encuentro a los calvos un atractivo irresistible. Dicho queda.

Insisto Pianista. A mi me molan los MODELITOS de la Yaqui.

Atiza, cuenta lo tuyo en Rhode Island, anda maja. Por cierto, menudos rulos se ponía el Yonyon para lucir tupé.

Lidia, cuánto tiempo sin verte.
¿Te apuntas a la ligade chicas "Vamos-a-liarsela-al Pianista-en-su-garito"? Atiza es la presi.

Le poinçonneur dijo...

Dulci, calvo soy. Y como buen gafapasta, me rapo para disimularlo. Que es casi como si para disimular la barriga me engordara 80 kilos, pero ya sabes cómo somos los modernos :P

Y a muerte contigo en lo de Jackie, que sería lo que fuera, pero estilo le sobraba.

Y hablando del Central, allí tiene un lago dedicado y todo, el JACQUELINE KENNEDY ONASSIS RESERVOIR.

Con dos visones.

Nodisparenalpianista dijo...

Dulci, Lepoin, haced el favor y no me convirtáis esto en el Hola. Ni en en Qué me dices!!!!

Le poinçonneur dijo...

Comparar el "¡Hola!" con el quemedices.

Hereje.