domingo, 30 de agosto de 2009

Pobre de mi...


Pues por lo que parece, este año, por fin, en Antena 3 se han decidido a retransmitir para toda España los encierros de San Sebastián de los Reyes, la Pamplona chica, que le llaman. Esto es bueno para el mundo del toro y del encierro, ahora que los aires del prohibicionismo soplan tan fuertes -joer con los libertarios, si es que a la que pueden, le echan el candado a todo, los tíos- aunque no se yo si será tan bueno para los habituales.
La foto de Pedro Mancebo, pues bien. Y el sitio para coger toro, disputadísimo, ya se ve.

Quiero decir, que tanto quejarnos, y con rzón, de la masificación sanferminera, para que ahora los tajas australianos, las buenorraas de Denver, los gabachuás adictos al calimocho y los japoneses, los dichosos japoneses que parecen setas con limón, les reviente de gente el sitio a los de San Sebastián de los Reyes.

A mi me ha pillado un poco a contrapelo para verlos, pero he cogido alguna repetición en las noticias y algunas estampas por ahí. Y de entre todos, he visto al de verde, nuestro heroico Wally, que el día que entre aquí y ns dig que le llamemos por el nomre, me van a caer unas lágrimas de emoción como garrafas de vino, oye.

Pues hala, ahor pobre de mi y el año que viene a programar el vídeo, o lo que toque vamos.

5 comentarios:

Atiza dijo...

Oye majo, linkea "al de verde" que me estoy haciendo un lío. Por ver si han pasado también por él los años...

Nodisparenalpianista dijo...

Tus deseos son órdenes, Atiza, que ya te conozco y me temo lo peor si no. Pero a ver si correspondes y te pones a trabajarte tu güep...

Dulcinea dijo...

Yo creo que no es el mismo. Lleva la misma camiseta, pero no es él.

Pianista, qué antiguo eres, hablar de video. Pff.

Nodisparenalpianista dijo...

Del vídeo beta, Dulci, así que figúrate...

Atiza dijo...

Voilà! Tómate algo...Paga Atiza.
(Dulci, encárgate unas gafas de diseño. Paga el Presidente)