viernes, 28 de agosto de 2009

Un trago más

Así se las gasta la prensa del oasis, decíamos anteayer, o por ahí, y al que no le guste, que me regale un calendario.

La prensa del oasis. Vale.
Esa que debería de ser la que imitase la del resto de España, con perdón. Lo del Estado, como la Liga, que debería jugar el Secretariado de Pasantes de Fomento manchegos contra los Certificadores Veterinarios del Vacuno asturiano, eso si, en dura pugna con los prácticos del Puerto de la Bahía de Cádiz, que con ese salero no hay quien les gane.

Esto es de Ferreres, un viñetista de la cosa política que anduvo dando leña desde La Vanguardia y que terminó por fichar por El Periódico de los Franco de toda la vida y que sigue ahora, como estrella rutilante en El Periódico de los Nadal de toda la vida del PSC, o sea, lo mismo, como si dijéramos. De su estilo destacaría muchas cosas, pero la sutileza, más bien no.

Luego lanzan al su Tribunal de Orden Público de la Prensa contra los medios no pastueños, pero callan como eso que estáis pensando cuando el ilustre dibujante Ferreres, que trabaja en el periódico que dirige el hermado de un Consejero de la cosa y santón de los sociatas locales comete, además de algún delito, varias injusticias, en el presunto chiste que, además, tiene la gracia allí donde vosotros sabéis.

Y al pobre Mingote querían lincharle cuando aquello. Con Rosa Díez a la cabeza, dicho sea de paso.
Qué cosas pasan, ¿verdad?

1 comentario:

Dulcinea dijo...

Bueno, la prensa del régimen es lo que tiene. Para envolver los pimientos recien asados y retener el calor mientras les quitas la piel, es muy útil. Luego haces un paquetito con las pieles y las pepitas del pimiento y ale, a la basura tan ricamente.