miércoles, 9 de septiembre de 2009

La plaza de piedra

Bueno, pues menos da una piedra, y el que no se conforma es porque no quiere. Como lo de los toros está cada día más complicado, hay que echare imaginación y cables l asunto. Así que, en el tedio de la tarde dominguera, dándole a la tecla, encuentro que echan los todos del Canal Sur en una página de por ahí.


Como la miopía aún me respeta algo, me puedo permitir ver la corrida en esa pantallica de cuatro dedillos de ancho. Oye, ¿no hay
gente que ve el yutup en el telefonillo? Pues eso.


Retransmiten desde Villaluenga, donde hay una plaza pequeñísima, de piedra, muy rara y bonita. Está Espartaco, Ruiz Miguel y Ortega Cano en un festival para celebrar los cuarenta años (40) de la alternativa de Ruiz Miguel. Y los toros de Núñez del Cuvillo. Que no se qué burros traerán por acá, pero que más valdría ir tomando nota. Canela en rama.

Tengo más estampillas. Igual otro día las pego.

3 comentarios:

Marta dijo...

Oye, eso es afición, Pianista. Plaza de piedra ¡virtual! Porque lo de la "pantallica de cuatro dedillos" se las trae. Y lo de la imagen medio-distorsionada... es otra. Que igual parece que el estoque entra torcido o que un Núñez del Cubillo le engancha al diestro de turno... y luego resulta que no ¡jaja!

Marta

Nodisparenalpianista dijo...

Marta, no me seas del PETAzeta, que eso sólo se lo perdono a Alaska y porque está como una regadera....

Dulcinea dijo...

Mi vena funcionarial ha dado un respingo al leer "plaza de piedra".
Por un momento he pensado que el gobierno, además de congelarnos el sueldo, nos petrificaba los destinos y las plazas.

Sí. Los toros estuvieron bien, pero los toreros más. El guasón de Ruiz Miguel, demostrando que los buenos toreros se pasan el ere por la mismímima momtera.