viernes, 2 de octubre de 2009

Cómo saber si estás hablando con un botarate camuflado

Es que hay algunos que disimulan bien, que consiguen encandilar a sus víctimas como las cimbreantes cobras danzando frente al pardillo antes de liarse a bocados, con su parafernalia tecnointelectual por delante, su hermosos trajes o su brillante maquillaje, que uno anda despistado o demasiado trabajado de pacharanes -por decir dos circunstancias y no abundar, o sea- para que le salten las alarmas. Sea, que cuando el interlocutor suelta cosas de esas, o es tonto perdido o se lo merece y pronto le adornarán con tan significados laureles.


Implementar
Sinergia
Powerpoint
Soja
Easy listening

iPod
iPhone
Por implementar sinergias y todo eso, me sale este tío. Y claro, no es por faltar al menda, pero pinta de botarate tien, no me digáis que no.

Hay que puntualizar que si uno dice cosas tipo: ¿Soja?, deja de comer chistorra, maja si quieres rebajar chichas o menuda castaña el iPod, tanta pijada y no tiene radio, pues no se coliga su memez de modo inmediato, es más son muestra de brillante sagacidad. Así, las proporciones de idiotez aumentan exponencialmente cuando en un mismo discurso se acumulan esos vocablos. En cuanto me termine el pastelito de soja, me implemento unas músicas easy listenings en el iPod y el en iPhone. Si quieres te lo explico en un powerpoint, que para algo hemos de potenciar nuestras sinergias.

Hay más, claro está. Como briefing, timming y las que suelen terminar en forma de banco naranja donde se pega las chufas Fernando Alonso, qué agonía de tío, pero qué pesado. Hala, cómprate un Ferrari a ver si así ganas y llegas a la hora al briefing con fabada, tío plomo. Propulsión a ped...ales.
Y como veo que gusta tocar balón, bandidos, espero vuestras sangrientas aportaciones.

5 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Nuevas chorradas:

Recepcionar (se dice recibir)
Influenciar (Influir)
y así hasta el infinito.

Cuanto daño hacen los medios de comunicación...

María dijo...

bueno, bueno, no echemos piedras sobre nuestro tejado....

pero por añadir alguna: "tiempo de descuento"... ¿no sería mejor añadido?

Dulcinea dijo...

También tenemos en el repertorio el tema de las isoflabonas, los radicales libres, las hojas de ruta, tener recorrido, y la edad avanzada.

Nodisparenalpianista dijo...

Los del márketing, que sería mercadeo, FutBlo. Y luego los botarates que repican (copian) las notas de prensa (comunicados o remitidos). Qué tropa.

Esa es buena María, ¿descuento? Si descontaran tiempo, jugarñian ochenta y ocho minutos. Panda de tarugos.

Nodisparenalpianista dijo...

Juajuajau, Dulci, si, aunque hay unos liberales de manual por hí que se han titulado así "radicales libres". Mola eso, libertad radical. En todas partes, menos en los yogures!!!