jueves, 29 de octubre de 2009

El nuevo maxi

Apresurado, escucho el otro día, por primera vez, mientras ando reciclando botellas primero y comprando más en el mercadona, el anticipo del nuevo disco de Massive Attack. Aún no me lo he podido comprar, Teddy, porque aquí no llega, que las disqueras están cerrando por todas partes, salvo la Fnac, con sus triangulos y todo, que a mi siempre me dio muy mala espina, ya sabemos, ¿verdad?
Fatal, entre que lo oigo cogiendo cartones de leche, chorizo pamplonica que es de Gerona, los yogures y unas Alhambra 1925, yo qué se, lo oigo fatal y no me gusta nada.
Qué horror. Y la portada, con dos calaveras, muy fea.

Al día siguiente lo vuelvo a oir con más calma. Calma laboral, como si dijéramos. Y me empieza a gustar. Mucho.
A estas alturas ya lo he oído un puñado d evecez. Es una maravilla. Me gusta mucho. Para mi gusto, algo inferior a sus dos anteriores discos (quitando la banda sonora, o sea) pero son remezclas y tal. Las versiones definitivas prometen lo mejor.
De las cuatro canciones, Psyche. Es de lo mejor que nunca he escuchado.
El disco lleva dos años de retraso, lo menos. Pero merece la pena, seguro.
Y aquí, esperando el parte del tiempo.

5 comentarios:

Dulcinea dijo...

Pues mira, no lo he oído. Pero comparto contigo el hábito de llevar el loro puesto en el mercadona. La cosa es que también bailo si se presta, y es molesto que te miren.

Mira por donde la foto de hoy está bastante bien ;)

María dijo...

La verdad es que no tengo ni idea de quién hablas... pero de todas formas, me paso, te leo y te comento. Además te aviso, pianista, que vuelvo a las andadas, por si quieres visitarme de vez en cuando!!

Natalia Pastor dijo...

"Massive Atack" no está entre mis gustos musicales.
¡Y mira que soy ecléctica!.

Saludos.

Nodisparenalpianista dijo...

Es que era un gran montaje escénico el que llevaban, Dulci. El merca mola, pero hay un poco de ruido...

Massive Attack, María. Rebusca algo por ahí y prueba. Nada de esos pijojipis que os gustan a Marta y a ti.

Para gustos, colores, NataliaP, pero aprovecho para sugeriros Mezzanine, un pedazo de disco, en mi opinión, extraordinario.

Dulcinea dijo...

ENTRADA NUEVA YA
ENTRADA NUEVA YA
ENTRADA NUEVA YA
ENTRADA NUEVA YA
ENTRADA NUEVA YA