martes, 13 de octubre de 2009

Diálogos y besugos

Ministra, ¿y para cuándo van a blindar los blindados del Ejército al menos como su Audi y el del presidente? ¿Y para cuándo les vana poner inhbidores de frecuencia al Ejército y a la Guardia Cibvil? Más que nada, porque si llevasen esos medios de protección hubésemos salvado las tres últimas bajas en combate que ha sufrido el Ejército y la Guardia Civil.


Si es se lo llega a preguntar la paniaguada de Televisión Española, yo es que beso la pantalla, como poco. Enhonor a la verdad hay que decir que este año han reconocido el abuecheo como lo que es, un abucheo, y se le atribuye al que toca, después de las sucias trampas del año pasado.

Me pregunto yo si en las logias no enseñaran a disimular. Tipo: si dicen toque de oración, no cierres los puños con rabia, no tiembles como los malos futbostas cuando suena el himno de tu rival, no mires hacia todas partes salvo al frente, como buscando la escapatoria, no muevas las piernas como los matones de los gatiros de carretera. Traga saliva, pon cara de póquer y resiste que son dos minutos de gorigori. Les tenía por más espabilados en la logia, si.

El soberbio mentecato no le da importancia. Ya se sabe cómo es esa gentuza. El lameculos quiere quedar bien, mientras respira tranquilo. Esos que no e llueven a él. Con esta gente, no se puede hacer nada bueno. La ceporra que dice que total, otro día y serían dos de leña. Hala, y ahora a lo que toca, a hacerse estampas con el negro que tenía el alma pija.

Entresaco tres para lo de las palabras que me gustan, para que luego me llamen negativo:

Paniaguado
Soberbio
Mentecato
Lameculos
Ceporro

9 comentarios:

Dulcinea dijo...

¿Pero es que esperas algo bueno de esa ministra, Pianista?

Esta elementa era concejal en Esplugas, que está al ladito de Barcelona. Fue trepando en el partido hasta llegar a las ubres de Montilla. Quiza de tanto chupar se le han quedado los dientes para fuera, quién sabe. Luego vino lo del finado Rubianes cuando dijo aquello de (sic) "Puta España". Ella se puso la camiseta solidaria "todos somos Pepe Rubianes" y salió a la calle a jalear a la turba. Y de ahí a Madrid, a bailarle el agua a la logia castrense.

También está aquello de llevar a una militar detrás de ella aguantándole el bolso.

Luego está lo que te cuentan en petit comité los que la tienen de jefa y la sufren, pero tienen aún dignidad. Obedecen, pero no se doblegan ante la incompetencia.

Dulcinea dijo...

Hoy decía Público que "la extrema derecha se organizó para abuchear al Presidente".

Conclusión: Ni la guardia de Corps del sotanillo, ni su Gramma particular (por cierto, lo he confundido con un gratuito) saben cómo explicar lo que sucedió.

Eso sí: antes de la dimisión, que rinda cuentas al respetable.

Nodisparenalpianista dijo...

Esperaba que tuviese valor para irse y quedar bien, e ugar de quedarse y hacero de pena. Un iluso, Dulci, eso es lo que soy.

Dulci, Público ni tocarlo, que las manos luego van al pan.

Altea dijo...

Je, je, jeee... A mí también me llamó la atención lo de éste durante lo de los caídos. No se estaba quieto, el tío. Ni siquiera por protocolo. Ni por educación. Ni por su madre.

Altea dijo...

Lo de "Diálogos y besugos" repetido, ¿está controlado o se te ha escapado?
No, ponlo como quieras, sólo preguntaba a modo de curiosidad...

Nodisparenalpianista dijo...

¿Verdad, Altea? En lospapeles no he leído nada, pero es que a mi me puso enfermo. Soy el guardia civil o el Borbón y le meto una que lo pongo firmes. Qué rata, ni respeto por los caídos. Basura.

Juajua, yo ahora lo veo bien, Altea, pero es que también lo veía bien cuando lo puse y estaba mal. De todos modos, besugos, a pares, oye.

María dijo...

Pues no me acaban de convencer las palabras que dices que te gustan... prefiero ocaso, sátrapa o bleiser (no se cómo se escribe)... eso sí son palabras bonitas.


¿¿¿qué me llevo por llevarte la contraria???

Atiza dijo...

A mí no me sale ni la crítica. He entrado en depresión.

Nodisparenalpianista dijo...

María, firmo las tres, sobre todo sátrapa, que uso muy a menudo, ya sabes cómo está el panorama. Te gana, te ganas... mis respetos por llevar la contraria, claro que si!!!

Atiza, ya sabes, yema de huevo, leche, chorrito de ron y miel. Y pastillitas fisherman... qué voces, maja!!!!