domingo, 15 de noviembre de 2009

En dos patadas y anticipando


Estamos de un perezoso últimamente que tira de espaldas. Claro, mterse en un resumen de dos entradas es un poco así, tonto, como si dijéramos. Y sin embargo ahí aguantamos. No se o si esto será como lo de las olas del mar, que anda, te zumba una y luego se va. Pero vuelve, o sea. Hay vecindarios que parecía que echaban el candad y reflotan, o sea que bien. Nos pausamos vale, pero espero que sigamos, jolín, que es más divertido leer por aquí que ver la tele, por ejem
plo. Bueno, pues nada, aquí, dando ejemplo a ver si tiramos del carro. Me propongo, esta semana localizar un dragón para (no) hacer resúmenes lisérgicos, a ver qué pasa. Otro marrón para el vecino grecoMacías.
También actulizaré algún día, vale, que hay que alimentar a los corrillos marujiles ests que me formáis a la primera de cambio. Qué gente, oye.

Y para ir terminando este poquín, las novedades del mes. Se va caldeando el asunto del invierno -cosas del cambio climático- ante la inminencia navideña. En el festivalbelenero vecino se recuerda que seguimos ahí y que la pachanga de este año promete ser tremenda, así que a calentar las teclas y las panderetas, belenistas del mundo.

Y ya está, que luego DulciBulla me mete caña por no actualizar.

5 comentarios:

Dulcinea dijo...

Todo para contarnos que te has pegado una mañana de señorito, en una terracita tomandote unas cañas y leyendo la prensa. Como si te viera.

Y a ver si te lo curras un pco y volvemos a la encuesta-pucherazo. Que te estás volviendo de un legal que no puede ser, hombre.

Atiza dijo...

Para mí que ha estado muy ocupado cerrando filas en torno a su líder. O igual es de los que se les ha escapado. Pudiera ser que estuviera de paseo en Ferrari, o en algún evento familiar...Qué se yo. Por llevar la contraria, es capaz hasta de ser legal, el tío.

Nodisparenalpianista dijo...

Dulci, búscate otro ordenador para los pucherazos y, de camino, actualiza la bulla. O que la actualice la vaga de Atiza, otra, joer, qué tropa.

Nadie me ha invitado al aquelarre, oye, y no veas qué contento, Atiza. Yo pensé que ya que habían traído aquí a todos los muertos de hambre, se paserían, aún a riesgo de que les recibiesen a huevazos,dando papelitos a la peña y preguntando que qué tal, que si se vive bienen una de las ciudades donde más impunemente crece la delincuencia, donde el paro avanza galopante y tal. Pero de eso, por donde se mueven esos pijotaris, no hay. Anda, que me dan a mi diez minutos de tribuna y la que les monto, rediez.

Atiza dijo...

Vaga, dice...Ponte las pilas con el manual para colgar Belenes y polvorones porque si no vas a necesitar a los paracas de la Navy, majo.(o de la Army que deben ser los mismos, uno arriba, uno abajo)

Dulcinea dijo...

¿Ein? ¿Paracas? ¿dónde, dónde? Que los que to vi desfilar en Cartagena, eran de caerse p'atrás.

Estooo ¿les has invitado al Festival de Belenes, Pianista? ¿si?