sábado, 19 de diciembre de 2009

En conciencia


Varias veces he contado mi rendida admiracion por la inteligencia de Montoro. Así que mejor me uno a su admirable columna. Que parece una viñeta, pero es más.

9 comentarios:

Dulcinea dijo...

Que los que no quieran ir a los toros, puedan no ir.

Que los que sí queremos ir a los toros podamos ir, aunque tengamos que aguantar que nos llamen asesinos.

Qué inseguros se deben sentir para tener que tirar de la imposición para controlar a la sociedad. Que me vengan luego a dar lecciones de democracia. !Ja!

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno, en realidad los jetas de ayer si que tenían libertad de voto. Concencia pues tendrían, pero no iba por ese negociado lo de Montoro, Dulci. Se refería a lo de la votación de la ley del asesinato en fases prenatales.

Dulcinea dijo...

Bueno, ahí entramos de lleno en los argumentos nazis; el estado decide quien vive y quién no. Lo que Hitler denominaba "vidas que no merecen ser vividas".

Eso sí. Si te opones a la opinión que genera el estado, lo políticamente correcto como llaman ahora a las consignas ideológicas del gobierno, te llaman fascista.

Myriam dijo...

Juer, no me hableis que por lo visto ahora en mi curro no puedo decir que no hago algo remitiendome a la objeción de conciencia me va a dar igual no lo hago y punto... En el Inem no se esta tan mal... Y no hablo de toros Osea

Dulcinea dijo...

Miriam, es fácil decir a otro que se juegues el puesto de trabajo, pero a veces hay que cedir no, y dar un paso adelante para no ser cómplices. Tu postura personal da muestra de tu talla moral.
Olé por tí.

La Universidad de Navarra ha decidido no enseñar a practicar abortos a los alumnos de las carreras sanitarias: médicos, enfermeras, etc... Me parece una decisión valiente, justa y de agradecer en los tiempos que corren.

Nodisparenalpianista dijo...

Resistencia, pacífica pero firme. Quien quiera golfear, que lo haga, pero que no nos tomen por imbéciles. Pienso en el católico José Bono. Pero qué tío más malo.

Myriam dijo...

Juer... Que no es tan complicado de verdad Codigo Deontologico:
CAPITULO VII- DE LA MUERTE
Artículo 27.
3. El médico nunca provocará intencionadamente la muerte de ningún paciente, ni siquiera en caso de petición expresa por parte de éste.

Viene hasta en la internete...
Lo fácil es decir pobrecito si es para que no sufra etc. No señores seamos realistas no quieres verle sufrir para no sufrir tú.

Perdon Pinista pero es que me duele mucho el tema :)

Atiza dijo...

...Esclavo, que no es malo, es peor. "Veritas liberabit vos".
Y encima lleva lo que en los tiempos del rigodón llamábamos "peluquín".

Lidia12 dijo...

Pianista "Se refería a lo de la votación de la ley del asesinato en fases prenatales".
Que manera tan poco objetiva de intentar describir un tema...

Lidia