jueves, 25 de febrero de 2010

Noticias de última hora

Palabras textuales del presidente de Gobierno de España:

Nadie tiene derecho a arrebatar la vida a otro ser humano.

En un plazo de cuatro meses, la nueva ley del aborto estará vigente en España, lo que entre otras cosas significa aborto libre en las doce primeras semanas de embarazo humano.

Significa esto, las dos cosas combinadas, que o el presidente ha visto la luz y ha decidido apostar por la vida (etarras, eutanásicos abortistas, criminales, vamos a por vosotros).
O significa eso o significa que en presidente es un mentiroso de tomo y lomo, un sinvergüenza con todas las letras y, que sin duda, no merece estar donde está, como decía su protector Rubalcaba, últimamente conocido como la X del Faisán.
Como uno le supone la bondad y la sinceridad al personal (lo de Summers, to er mundo e güeno), me limito a animar un poco. A trabajar, presidente, que ya toca.

10 comentarios:

Dulcinea dijo...

Qué ingenuo eres, Pianista.
El mismo día que decía eso, eludía pronunciarse de lo que ha pasado con el disidente cubano, no vaya a ser que los Castro le hagan pam-pam en el culete.

A fin de cuentas, mentir le sale gratis. Y cuando por fin se vaya de la Moncloa tendrá un sueldazo vitalicio que le permitirá seguir mofandose de todos nostros.

Altea dijo...

Sí, bueno, también ha dicho esto.
¿Nos reímos o lloramos?

kira permanyer dijo...

Lo siento, tu post me parece incorrectísimo. Es una postura para ti que un feto de 12 semanas es vida. Para mi no. Y este es otro debate. No es al que se refería Zapatero, entiendo. No comparto ese proteccionismo hacia la que no quiere tener un hijo. Que si el derecho a la vida, que si no hubiera follado no estaría preñada, que acarree con sus actos... un discurso tan facha y tan alejado de la realidad que me crispa. Lo siento, discrepo muchisimo con tu punto de vista.

Juanluís dijo...

Yo apuesto por la vida desde el mismo instante de la concepción. Entiendo que en este debate la postura más fácil (y, por ello, la más cobarde) es la de que hasta que no hay nacimiento hago y deshago a mi antojo. Claro, Rodríguez Z. no concibe al "nasciturus" como ser humano, por eso no miente. Ser vivo, que diría la ministra títere de "igual-da". Para los partidarios de esta posición, la palmera que contemplo en estos momentos tiene los mismos derechos que el bebé que nacerá en menos de nueve meses.

Los números son alarmantes (http://www.ipfe.org/informe_aborto_espana_23.pdf). Desde que en España se despenalizó el aborto en tres supuestos concretos en 1985, a más de 1.350.494 seres humanos se les cercenó la vida en el seno materno.

Llegará un momento en el que se mirará el aborto como un holocausto, como un gravísimo error del que aprender para que nunca jamás sea repetido.

Nodisparenalpianista dijo...

Eso lo dijo, Dulci, para no tenerse que mojar debajo del agua a propósito del disidente cubano. La doctrina es que "el hombre de paz" no se nos muera.¿sabe la fiscalía que me detenéis?, pregunto El Gordo. Y el Faisán se echó a volar. Colonias Gal, una fragancia que nunca desaparece del todo.

¿No te vas a poner a comparar, querida Altea, entre cuatro paniaguados del Ministerio sindical y el clamor de la vida? Yo me enfado. Y no me fío ni un pelo, claro.

Bueno, Kira, la vida no está en un punto de vista. Yo defiendo toda la vida y de todo el mundo. Desde el primer segundo hasta el último. Entiendo que tú no compartes el "protecionismo hacia la vida" y lo lamento. La vida es hermosa y merece ser vivida siempre. Quien la quita es siempre un asesino. Y quien apoya eso o es perverso, o es tonto o se deja engañar con demasiada facilidad. Hace poco tuve una cierta polémia en otra güep. Me insultaron como casi siempre, pero nadie me pudo dar un solo argumento para afirmar que matar fuese bueno ¿Tú puedes? Si no es así, te animo a que trates de fundamentar tu discrepancia. Y lo de fascista... me decía alguien una vez que si en España no te llaman fascista es que algo estás haciendo mal.

Es que el silogismo es lo que tiene, Juanluís. Si lo que hay en la panza no es un ser humano, pues al matadero y tururú. Esto es colo lo que decía antes. Dime que de hombre y mujer no nace un ser humano. Oye, y se termina el debate. Y, perdona, pero la palmera tiene más derechos. Trata de coger un hacha y cortarla. El bebé, hasta 24 horas después de nacer, nada. Esto es lo que hay, amigo.

Dulcinea dijo...

Hitler, sí, Hitler, también se otorgaba el derecho a decidir qué vida merecía ser vivida y que vida había que eliminar. Eso sí es fascismo.

El caso es que cualquier vida tiene un caracter sagrado, desde el instante mismo de la concepción.

Me importa un pimiento lo que diga Rodríquez: por ser legal, no significa ser justo. Vuelvo a remitirme a la legislacón nazi; por cierto, nacida de las urnas.
Ese origen democratico es la única diferencia que la separa del genocidio soviético, ese que casi nadie se atreve a condenar. También eso fue fascismo; lo mismo da hoz y martillo que cruz gamada.

Atiza dijo...

Ay! y yo que pensaba irme a vivir a Chile por lo de la salud mental y estomacal...

kira permanyer dijo...

Lo siento, no comparto. No voy a darte mil argumentos para decir si al aborto, porque seguro que ya los conoces y no los aceptas como tal. Por ello, no entro al trapo. Yo si creo en ellos y no comparto los tuyos,pero respeto. Siento que pensases que te he llamado fascista, es el discurso el que yo catalogaba como tal, no tu post. No entraré a tu blog a insultarte, no es mi estilo. Simplemente no entraré más. Demasiado diferente tu postura y la de tus seguidores. Buena suerte para el futuro y buena escritura! Saludos.

Nodisparenalpianista dijo...

Todos los totalitarismos, Dulci, son iguales. Y pasan por eliminar el concepto de persona. Da igual que se vistan de ilustrados guillotinadores, de marxistas sabrosones con puro en la boca, del völkisch, de logias ecológicas o de hermandades neomasónicas.

Atiza, Chile es un buen sitio hasta para que te pille un terremoto devastador. Ahí al menos hay oportunidades.

Kira, déjate de rollos. No quiero mil argumentos. Con uno sería suficiente. Dime que matar en ocasiones es bueno, arguméntamelo y seguimos. Yo no tengo seguidores, en todo caso, gente que viene, lee, comenta (o no) y se va.
Te refieres a lo que escribí como "un discurso tan facha y tan alejado de la realidad que me crispa". Que me insultes es cosa tuya. No me gusta que me tomes por tonto diciéndome que no iba por mi. Si quieres volver, serás bienvenida, porque a mi no me sobra nadie. Te invito a que lo hagas y con argumentos. Pero sobre todo, te animo a que no tengas miedo a la verdad y a la libertad que ella nos regala. Hasta la vista.

Dulcinea dijo...

Pues qué quieres que te diga, Pianista. Si un abortista me llama facha por defender la vida en cualquier circunstancia, me siento más que halagada. Y feliz.

Nada mejor que me coloquen enfrente de sus "mil argumentos". En primer lugar porque no son argumentos, son excusas, y en segundo lugar porque me honra que me excluyan de su foro de iluminatis.