domingo, 28 de marzo de 2010

Ramos


Me lo figuro ahí, que a lomos del pollino, hola, eo, viva, ya estás aquí, por fin, miraría y pensaría que vale, pero que dónde estáremos todos. Que dentro de nada, cuando mire, habremos hecho mutis por el foro, oye, que conmigo no va la cosa, tirulí, tirulá, galileo ¿yo? ni harto de vino, mirando para otra parte, que no me quiero meter en líos, no sea que me cojan ojeriza y la vayan a liar.

A lomos del pollino, más que el eoeoe, lo que tenía que escuchar era el silencio de la soledad. Y se preguntaría que por qué le ibamos a hacer eso.

Me lo figuro y me sobrecoge lo poca cosa que somos.

4 comentarios:

Dulcinea dijo...

La entrada y la estampa de hoy, preciosa Pianista.

Y sí, sobrecoge. Pero a la vez consuela saber que Pedro, el mismo que le negó tres veces y que antes había cortado una oreja al soldado que iba a detener a Jesús, es el que edifica la Iglesia.

Somos de barro, pero hijos de Dios.

maria jesus dijo...

Precioso, la entrada y el comentario de Dulci.

No me atrev o a decir nada

Paco Becerro dijo...

Muy bueno, pianista. (aunque yo no consigo ver la foto, me imagino los hossannas)

Néstor dijo...

Haces pensar... Y eso es bueno, al menos para mi.