domingo, 30 de mayo de 2010

De lo que no me acuerdo y de lo que si

A ver si me acuerdo, porque ando algo despistado ahora.

El lunes aún estábamos de fin de semana, así que no cuenta, con lo que pasamos al martes y asunto arreglado. Me parece que el martes tenía mucho sueño y tenía que pasarme a devolver unas cosas de la biblioteca, pero no fui.
El miércoles anduve escribiendo cosas para la güep, pero las he dejado en la nevera.
El jueves tampoco me acuerdo y el viernes estaba contento, porqueera viernes. Pero me dije que tenía que cambiar lo del emepetrés, porque me tostraba un poco ya lo mismo de siempre. HAsta pensé en jugar a las listas, una de impresindibles que no llevo, o así. Es lo que tiene el emepetrés y los pirulos con cincuenta discos, que nunca llevas todos los que quieres.
Aqualung, Trilogy, el primero de Violent Femmes, Hertzainak, La canción de Juan Perro, Exit planet dust y alguno del Capullo de Jerez, que un flamenco a tiempo es una victoria. Es divertido hacer listas.
El sábado consigo ir a una tienda de discos que está a punto de cerrar, pero al final ni compramos las saretenes ni el libro de Sabino Méndez. Se me ocurren historias y blogueos, pero ya se sabe, el tiempo y todo eso, A ver.
En la parroquia hay mercadillo de punto, pero llegan los calores, así que lo llevan crudo, pobres señoras. Escucho, camino de la comida un poco de un pulgoso que se llama Quique González y la verdad es que hasta me gusta un poco. Un tío camina con globos. Un tonto le hace una foto.
Y ahora veo una peli, así que voy cerrando.

3 comentarios:

Dulcinea dijo...

Te veo un poco pasotilla, Pianista. A tus irreductibles nos has de mimar más, hombre. Y encima no nos pegas ni una estampilla, que aunque sean feas, ya les tengo cariño ;)

Nodisparenalpianista dijo...

Jo, Dulci, si es que era por no dejarlo en blanco. Pero no desesperes, que en próximso días mejoro las gueps, ya verás. y con fotos horrendas marca de la casa, oye!!!

Juanluís dijo...

Así sí que se despacha veloz una semana. Voy apuntando álbumes que ando un poco perdido con los nombres que has dado...