domingo, 26 de septiembre de 2010

Algo raro

Algo raro pasa, España, siglo XXI.

Algo raro pasa hoy y aquí, cuando, al terminar un espectáculo festivo, los viva, hurra, ole, son no se cuántos miles de personas gritando "libertad, libertad".


Y el que no quiera verlo, que siga con sus ojitos bien cerrados. En la sala de no fumadores.

4 comentarios:

Dulcinea dijo...

Otra vez pidiendo libertad, Pianista. Señal que la echamos de menos, digo yo. Roncos de pedir a gritos la libertad que un pasteleo parlamentario nos ha quitado.

Los señoritos de la butifarra hoy no sabrán dónde meterse. Las rotativas del movimiento ya estarán trabajando para salvarles el trasero en los titulares de mañana.

Aunque la realidad es empecinada y a ver cómo explican la Feria taurina de la Merced de este año, ya rebautizada como Feria de la Libertad.

Olé.

Nodisparenalpianista dijo...

En la Prensa del Movimiento, un paso al frente, o sea, El Periódico de Cataluña, en las chorradas esas de Sube/baja, ponían a Serafín Marín. En BAJA, por supuesto. ¿Por qué? pues porque con eso de que le llevaron una turba de gritones -asesinos, como todos los que estábamos allí- causó molestias en el tráfico rodado. La Prensa del Movimiento no dice ni mú cuando los civilizados celebrantes de lo del fútbol arrasan con todo lo que pillan en sus celebraciones. Pero de esa mentira igual escribo dos párrafos otro día.

Altea dijo...

Bueno, bueno, no desviemos responsabilidades, que el furbo no tiene la culpa de la piomez y cerrazón de mollera del personal gobernante.
Es una lástima que acontecimientos como el que nos cuentas no sirvan prácticamete para nada, pero por lo menos hacen ver el espíritu democrático de los democráticamente elegidos.

Nodisparenalpianista dijo...

Que no, que no, Altea, que no es cosa del furbo. Mira los atléticos de la temporada pasada: ganaban sus cosas y no había estropicios. O vosotros, que encima no os salvó Clemente. Lo mejor de la plaza suele ser el aficionado, aunque como en botica haya de todo.