lunes, 18 de octubre de 2010

Nos conocemos

Tenemos a la tropa de los nervios con la próxima visita del Papa con nombre de bombardero, B-16, como le decía el reencontrado J.
No se por qué será -o si lo se, pero en fin- que hay quien anda muy nervioso con todo este asunto. A la cabeza de todo, la prensa del Movimiento, como no podía ser de otra forma. El Periódico de Cataluña, tan amante de modelar las conciencias, está dando la matraca, día si y día también que por qué ha de venir, que qué lío se va a formar, que cuánto dinero costará, que si la gente quiere alquilar balcones, que pederasta, pederasta y más pederasta y que lo que hay que hacer es poner banderas catalanas y tot en català, olé. Y ahora va Montilla y se les pone españolista a ver si salva algún votillo, a ver cómo nos lo venden ahora.

Por lo que parece, a B-16, un palmo por encima del suelo, no le quiere nadie. Y eso mola. Me explico.

Entre otras cosas, por B16 me sale este pedazo de bici.

No he podido evitarlo, amigos.


Sistach, el arzobispo, se teme que la campaña del Régimen le deje en cuatro gatos al personal. Y eso, a la vuelta de Santiago, donde se espera llenazo, será más que humillante. Estos, que van de Milán, se van a quedar en Alpedrete, con perdón, que si el Papa fuese a Alpedrete, un suponer, aquello sería la revolución, pero en bien. Como bien se sabe, el Seminario de Barcelona está a rebosar de espacios vacíos. Como bien se sabe, en España, allí donde arraigó el nacionalismo, cuanto más radikal mejor, los seminarios se vaciaron a velocidad de vértigo. Mucho cura progre, mucha tortilla y mucha liberación. Hay un obispo en Terrasa, del Opus, que está revolucionando el cotarro y está llenando el seminario como nunca. Es que es de traca, los anglicanos se pasan a nuestro quartiere por ortodoxos y este aún anda a pachas con las butifarras. Y Sistach que no lo pilla. O si.
Sobre la casta política, mejor ni hablar. Bueno, si, que os gusta que de leña. Hay un comunista bienpagado en el Ayuntamiento que ha dicho de B-16, él dice Ratzinger, como si fuese un insulto es lo peor de lo peor. A mi es que respetar a un comunista me parece una prueba del Señor por lo del prójimo. Me merecen el mismo respeto que un partido nazi, o menos aún. Una vez el amigo FutBlo se disgustó porque puse una cruz gamada y otra vez puse en plano de igualdad a nazis y fomentadores del aborto.
Sin embargo, a los comunistas, herederos de una ideología abyecta y criminal que nunca ha dicho ni mu sobre sus millones de asesinatos y depravaciones varias -entre las que figura el canibalismo, que el otro día lo leía y aún me cuetsa dar crédito-, les hemos de respetar, les hemos de pagar el momio y les hemos de escuchar cuando dicen las imbecilidades que suelen decir. Y encima hay que quererles, como prójimo que son ¿A que tenía razón?
¿Y el Clero? Cómo está el clero, también. Como muestra, el Abad de Montserrat faro y guía espiritual del nacionalismo disfrazado de frailón, que día si y día también nos da muestra de su peculiar credo. El otro día se lució, una vez más. El Abad de Montserrat anda preocupado por que haya pocas banderas catalanas y al que no extrañaría que hubiese alguna bandera española -vade retro Satanás- al paso del Pontífice. Al pobre Abad de Monsterrat, angelico mío, que ya que estaba con la prensa les comentó que le disgusta la nueva ley del aborto pero que la acepta porque de alguna manera hay que regularlo.

Menuda perla de tío. Con la de cosas que podría decir y lo que ha dicho. Le disgusta. A mi me disgusta que me sirvan fría la sopa y, con disgusto le digo al camarero si me haría el favor de calentármela, lo mismo con el café con leche.

Para cualquier ser humano con un mínimo de dignidad de especie, el aborto provocado le repugna, le duele, le entristece, le enrabieta, le compunge, le conmisera, le arrebata, le destroza, le desgarra, le sangra, le tortura, le matiriza, le entristece, le conmueve, le hace padecer, le hace llorar, le hace odiar y le hace arrepentirse de inmediato, le da ganas de bramar, de exigir justicia, de pedir clemencia, de pedir que no los maten, que no nos maten. Al Abad de Montserrat le disgusta. Este tío será mi prójimo, pero me da asco. Sistach, ni pío.

B-16, como es más listo que el hambre, llegará aquí y peinará a más de uno. Al botarate del Presidente, que por miedo al abucheo no sale de casa y que ya no irá al Jacobeo, no sea que un extremista derecho de la ugeté le quiera arrear con el botafumeiro en mitad de las primarias. A Sistach, porque en algún momento le dirá que quiere transmitir su afecto a la legión de estudiantes que atiborran el hemoso Seminario barcelonés. Al indecente del Abad de Montserrat, que igual le recuerda lo de Juan Pablo II, al que tanto han despreciado, de cuando le leyó la cartilla al comunista aquel disfrazado de cura comecuras.
Y luego queda lo que no está ese palmo por encima. Las agüelicas con cachaba que cantan como unas locas en la parroquia, los pequeñajos esos folloneros que salen en tromba corriendo para ponerse en la fila y que les bendigan, el parapléjico ese mazacote, que te dice “espera, espera” y hace filigranas para dejarte más hueco en el pasillo, el cura que siempre anda corriendo que parece una peonza, visitando a los enfermos, a los moribundos y que si le paras, primero te dice que no tiene tiempo y luego te lo dedica, una monjita flaca que tiene quinientos años y a la que le debemos quilómetros de oraciones que nos regala, un tío que trabaja en la biblioteca, una abnegada señora que lleva una cesta con repollos, uno con peluca que le da vida al coro, un cojo que pasa alas de Caín y va, uno que escapa del bullicio, otro que clama por el silencio, uno que pasaba por allí y se queda, uno que no se se quedaba pero que no se irá. Los de siempre, en fin. No hay quien pueda contra un B-16

Enlace

10 comentarios:

Dulcinea dijo...

¿Sabeis quién ha protestado con todos sus redaños por la pasta que los contribuyentes han de pagar para la visita de B16?

Los subvencionados de CCOO.

Hay que joderse (con perdón Pianista y tropa).

A Sistach le diría aquello de "Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios". También le preguntaría para quién trabaja, si para los de la barretina power o para la Iglesia (que somos todos) de la que él es cardenal. Más que nada, por higiene y por respeto a los católicos, esos que tanto él desprecia, a menos que canten el Virolai.

Este Sistach es el que abrió la Catedral de Barcelona a los moros cuando protestaban por no-se-qué y que cuando por fín se fueron encontraron que se habían orinado en los espacios sagrados. Pero él calló en nombre de la tolerancia; el sabrá qué tolera, a quién y por qué. El mismo Sistach que se negó a abrir la Catedral en las horas agónicas de JPII por considerar que la oración es personal y cada cual debía rezar en su casa. Esta es la catadura de este cardenal, tan catalanet y tan progre él.

En este caso, el monje no merece el hábito que viste a la fuerza, ni la mayúscula que le corresponde a su cargo.

Altea dijo...

Sin perdón, Dulci, sin perdón. A veces se hace necesario dar un puñetazo en la mesa, decir dos tacos y poner las cosas en su sitio.
Oye Pianista, Pichón (con perdón): acabo de votar en la encuesta y mi (único hasta el momento) voto ha sido contabilizado en otro resultado distinto. ¿No te estarás contagiando de costumbres socialistas, verdad????

Altea dijo...

Bueno, pues es que decía yo que no puedo asistir a la visita de B16 porque me toca currar. Después de leer esto, me dan ganas de pedir los días que me quedan de vacaciones para poder contribuir al ya esperado llenazo.
Gracias por la idea, Pianista. Si es que no hay nada como ponerse a pensar. Cogitare humanum est.

Nodisparenalpianista dijo...

Actualizo.
Hoy se ha sabido que B-16 además de las visitas protocolarias y de la consagración del templo,dedicará un ratito de su apretada agenda a visitar una fundación donde unas monjas cuidan de chavales con síndrome de Down y a abueletes del año catapún.
Lo que yo decía, que ante la cultura de la muerte tan en boga, de aborto a tutiplén y de eutanasias por un tubo -tan bien disfrazaditas-, B16 se hace ejemplo y se presenta delante de lo que nuestar sociedad considera despojos
Un fenómeno, un teólogo en acción.

Nodisparenalpianista dijo...

Por lo que hasta ahora se sabe, B16 no irá a visitar ningún asilo ni hospital ni casa de acogida de desposeídos, de enfermos de sida, de apalizadas, de mendigos... del PC ni de los ecolopijos ni de la prensa del Movimiento ni de la esgae ni de tanta oenegé de jetolaris. Igual es porque en eso no se meten, con lo solidarios que son, jolín.

Dulcinea dijo...

Pues nada Altea, a apoyar a B16, porque se lo merece.

Es que además de Pontífice, B16 es un teólogo y un pensador de una categoría intelectual que, si no fuera católico, lo situarían al nivel de Popper.

Los mentecatos ignoran que participó en el Concilio Vaticano II y que fue siempre la mano derecha de JPII. Que es un gran escritor que sabe "traducir" al lenguaje divulgativo grandes textos teológicos.

Llamadme cursi pero soy una forofa de B16. Y Le quiero mucho.

Altea dijo...

Dulci: ¿unos chupitos por B16 en la Bulla, qué tal? ;)

Dulcinea dijo...

Pues me parece de perlas.
De hecho pensaba dedicarle una entrada. Y por todo lo alto.

Empezamos aquí una ronda de chupitos de orujo y luego nos vamos a seguir a la Bulla.

Por cierto, a B16 le encantan los helados pese a que no debería comerlos porque es diabético. Por lo visto a JPII le gustaban mucho y se los servía una heladería concreta. Y B16 y él acostumbraban a "quedar" cuando les llegaban los helados al Vaticano y a tomarselos juntos. Me los imagino como dos niños, relamiendose y con churretes en las mejillas. Qué par.

Nodisparenalpianista dijo...

Chiucas, no se os puede dejar solas que os gusta liar la pachanga más que a un onto la tiza. Sea, y que la primera ronda corra por aquí
Por cierto, hace un par de días tomé cuidadosa nota de la receta que explicó la enorme Paloma Gómez Borrero del limoncello y la crema del limoncello. No se puede contar delante de espíritus sensibles, así que la haré, aunque explote media casa. Y luego brindamos, olé.

Néstor dijo...

Ay, leches, no te había leído... Ahora entiendo lo del Abad de Montserrat, que no me cae tan mal quizá porque no le conozco del todo, jaja.
PD: ¿en la BUlla sigue habiendo fiesta? Joer, y yo con estos pelos...