miércoles, 19 de enero de 2011

Lo de antes

Resulta que hay un tonto en el universo choricil catalán al que le han pillado los correos electrónicos donde explicaba cómo colarse ne las votaciones para hacer un buen pucherazo en unos premios de peliculeros. Me corrijo: en la cosa autócitona no hay chorizos, como mucho, espetecs. La chorizocracia catalana es así: lo fetén, la denominación de origen. Como es un poco rollo explicar todo el asunto y, la verdad, no creo que estos arrebatacapas merezcan mucho más, quien tenga tiempo libre que le de aquí y lo lee. O no.
De todo ello, esto si que merece la pena, me quedo con una cosa.
Que los salvapatrias que aman tanto la bandera que les tapa sus vergüenzas con la bandera tengan que escribir sus mensajes en sucio español, puajpuaj.
Si es que ya no hay corruptos como los de antes, pardiez.

5 comentarios:

josemaria dijo...

Estas noticias,estos email,me dan tela de mal rollo,que gentuki mas barata,,pami que esto lo hacen en to laos,no te parece,,que se lo reparten descaradamente.
Ole¡¡tu gueps

Dulcinea dijo...

Qué previsibles son estos chorizos.
Por meter el cazo hacen lo que sea. Y llaman cine catalán a dar al play con la barretina puesta, que es lo que garantiza la subvención. Independientemente de lo que filmen.

Atiza dijo...

A mí me dan mal rollo, en general todos los faranduleos de aquí, de allá...Las alfombras deberían ser azules, para empezar.

Juanluís dijo...

Jeje, lo leí y parece de Woody Allen, verdad. Pero casi mejor que fueran como aquellos Granujas de medio pelo que querían hacerse ricos por lo criminal y lo terminan siendo por lo civil. A nivel de torpeza empatan.

Nodisparenalpianista dijo...

Se lo reparten, se lo reparten, Josemaría, que en todas partes cuecen habas, ayay!!

Ellos le dan al plau, o sea, al plácet del trinque, Dulci.

Oye, pues si, Atiza, que superfaxion eres, que no había caído yo en eso. Battiato a veces cantaba en un escenario todo lleno de alfombras persas y en babuchas.

Pues no veas cómo estará la cosa ahora, JuanLuís, que al ir a abrir la caja de los duros se han encontrado hasta el empeño de las telarañas. De esta no nos salva ni Woody Allen ni el Cameron del Titanic!!!!