martes, 11 de enero de 2011

Regalo de Reyes

Rescato, cosas de las tecnologías el Duendeando de hace unos sábados. O del domingo, no se. La cosa es que cambié la emisora cuando iba a buscar una cerveza o un café o algo y escucho que están entrevistando a los Delinqüentes y a Tomasito, que es garantía de buena música y mejor pachanga. Resulta que internet está terminado con la tele, con la prensa y hasta con la radio. Pero, al menos, en lo de la radio, yo le saco un jugo estupendo, porque me puedo ir bajando programas que me interesan y me los pongo cuando me apetece o cuando el rato se presta.
Soy así, ahora, mientras pergeño estas cuatro letras están con el lerelereleré, el tacatá, olé mujé, tracatrá, liando una de antología. Me hace gracia el garito que han montado en Jerez.

Se llama Tío Zapa, porque allí al personal le llaman tío o tito y Zapa por Frank Zappa. Y que una bodega les regala una caja de vino por concierto, ozú, imahinate cuando en un fin de zemana tenemo tre concierto, que son sei botella por caha, la papa que noh agarramo, compare.
Ahora sacan disco y andarán de conciertos liándola buena, con ese cruce que hacen entre Hendrix y el Capullo de Jerez -el Capu-, y Dylan y Remedios Amaya, Silvio y hasta Violent Femmes, que es que son para dar de comer aparte. En cuanto encuentre algo, lo pincho. Bueno, ahora en la Sala Noble.

2 comentarios:

Dulcinea dijo...

Se me van los volanteeeeeeessssss

Nodisparenalpianista dijo...

Ole, ole y ole, Dulci.