viernes, 4 de febrero de 2011

El falso simpático

Quique González, un cantante al que me estoy aficionando moderadamente -no en vano me gusta el disco que más raro le ha salido, por lo que dice el personal- contesta a una entrevista de El Periódico de Cataluña, a propósito de su actuación en un ciclo de música. Se trata de un festival titulado BarnaSants, donde suelen invitar a los llamados cantautores y que como su propio nombre indica, se celebra en el barrio de Sants. González actúa en el Palacio de la Música que está en el barrio de la Ciudad Vieja. Cosas de la esquizofrenia barcelonesa.
Como lo importante de artista es agradar a su público, al musical y al lector de El Periódico, aprovecha que el Pisuerga pasa por Minessota, patria chica de los Zimmerman de toda la vida, dice González:


-«Dylan, candidato al Nobel de literatura». ¿Le chirría? -Hombre, si le he perdonado que tocara delante del Papa, pues que opte al Nobel me parece muy bien. Soy megafan, y cualquier cosa buena que le pase a Bob no la voy a discutir.

Albricias, que ya puede dormir tranquilo Dylan, porque González ya le ha perdonado. Lo que yo decía, el simpático imbécil. Ahora ya le pueden dar el Nobel, jolines.

7 comentarios:

Marta dijo...

¡Pianistaaaaaaaa!

¿¿"...me estoy aficionado moderadamente..."??

¿¿Al JIPI-PULGOSO ése por el que nos ponías a caldo a Marí(a)Chunga y a mí??

¡Jaja! Ésta sí que es buena... Cuando se lo cuente a la Teletipo... :P

Por lo demás, una vez se le cala al colega -cosas de la experiencia ¡jaja!- ya se sabe cómo hay que torearle porque siempre cojea de los mismos pies y muere por la misma boca...

Marta

ATIZA dijo...

Oye, oye, que también dice lo de que "cualquier cosa buena que le pase a Bob no la voy a discutir", que se referirá a todo, y no sólo a lo del Nóbel, digo yo, Quique, majete...
A ver si también me voy a hacer yo megafan(palabro, feo, feo requetefeo)como la Marichunga y Marta-lo-clava...

Dulcinea dijo...

Me parece bien que regalen el Nobel al primero que pasa. Total, más denostado de lo que está...

josemaria dijo...

Nunca he escuchado este tipo si al bob,pero ya despues de esta entrada de pianista,tengo que oirle.
La cabra siempre tira al monte,Marta.Abracitos de Nobel¡¡

María dijo...

Venía a ecirte exactamente lo mismo que Marta:

¿¿¿¿TE ESTÁS AFICIONANDO MODERADAMENTE AL "JIPIPULGOSO"????

No tengo nada que reprocharte.... rectificar es de sabios....

jejeje

Altea dijo...

Que el Pisuerga pasa por... ¿dónde?

Nodisparenalpianista dijo...

La moderación es la justa medida Marta. Esta gente que ni se ducha ni se peina... Todos los tontos son iguales, por mucho que le salgan buenas letras al muy... jipi.

A mi es que Dylan me taladra, peor me cae muy bien, Atiza. Cuando el jipi se entere de quee s judío, le hará como el Vigalondo, criaturicas, ue es que todos son iguales. Oye, guapa foto te has puesto, chata. ¿Ya tienes la güep lista???

Juajua, Dulci, lo mejor del Nobel es que no mancilló el buen nombre de Delines!!!!

Josemaría, lo malo de oírle es que igual te gusta. Bueno, hay que arriesgarse!!

Juajua, pues que rectifiquen los sabios, MariChunga, que yo sigo en lo mío: este tío es un pulgoso de tomo y lomo. Y a mi me gusta el disco que no le gusta nadie. Y felicidades y que sepas que no te perdono que no vinieses a los Belenes. Dicho queda. Así que para hacerte perdonar, vuelve pronto, chunga rechunga!!!

¿Era por León, Altea? Donde Café Quijano, creo,..