viernes, 18 de marzo de 2011

Mis dudas

Bueno, pues asunto arreglado.

Cuidadito con las manos, que van al pan.

Resulta que como el sátrapa ese es un tío muy malo que amenaza con pulirse a todo el personal de no se dónde, la ONU ha dicho que vale, que ya le pueden meter dos pepinos por cosa de la paz mundial, la fraternidad o no se qué otra cosa de la logia.
Entonces echan mano de la OTAN que está muy bien para resolver estropicios y para que los pijodemócratas no se manchen las manos de sangre y les encargan eso, una de pepinos a la plancha.Y yo tengo mis dudas.

Si buscas en el gúguel "rebeldes gadafi tanque" te salen estos chicos descalzos y con cuchillos subidos a este coche raro. Igual me leo el suplemento del Motor de El Mundo a ver si lo pillo.

Porque Gadafi es un estadista reconocido por la misma ONU que ahora quiere bombardearle. Es el presidente de un estado reconocido en esa misma ONU, que actualmente está combatiendo contra unos ciudadanos de ese mismo estado que reclaman un cambio de régimen por otro que tampoco se sabe muy bien cómo será. A raíz de unas protestas ym anifestaciones contra su gobierno, los opositores se han hecho con ciertos arsenales y no han dudado en combatir contra las fuerzas gubernamentales. Mención aparte merecen los joyones de El Mundo y Elmundo.es que, entre esto, y la explosión atómica que tanto está costando, están en un sinvivir. Los harapientos descalzos y con cuchillos, que decía el jeta del corresponsal. o se, pero un tío con un tanque y un antiaéreo creo que se puede llamar de otra forma. Esto es como lo de los estadounidenses que matan civiles insurgentes en una guerra contra un no-ejército. Lo de El Mundo es pura intoxicación. Con lo que ha sido, para terminar en lo que es, ay.

El señor de la manta y pelucón es Gadafi. El del papelico que está de buen año yo diría que es Gómez Navarro -hablando de joyones-, aquel socialista listo que anduvo entre deportes y cámaras de comercio. Y el de la corbaa amarillenta -toca madera- es Antoni(o) Brufau, uno de los más importantes factótums de la nomenklatura butifarrense, ya nos entendemos, y el que no, pues otro día. Los dos de pie no se, pero me dan un mal rollo de cuidado. Pero si hay pasta, o gas natural o petróleo, pues oye, le alabamos los rulos, faltaría más.

A lo que íbamos. Que cuando dos bandos se enfrentan, pues así va el tema. Que si entras, entras. Y si no, no. Pero jugar a esas cosas de pacifista contra uno para dar alas a los "descalzos co
n cuchillo" que no dudan en pasarse por el ídem al otro, es trampa, oye. Y claro, traicionar a un amigo está requetefeo. Porque ahora Antoni(o) Brufau, el de Repsol, el ex de Gas Natural, ya no sale con Gadafi en las fotos, con el que ha hecho a medias todo el negocio de su solventísima compañía. No sale lo de los negocios de tecnología militar con el neosátrapa. No sale la adoración de nuestra amadísima ultraizquierda criminal con el adalid de los no alineados -jo, me siento momia al escribirlo, los no-alineados, menuda cuadrilla de salvajes-, no salen los chistes de la cuchipanda televisivoescrita cuando montó la jaima en El Retiro o en no se dónde y las guardaespadonas macizorras y todo el que era alguien iba allí a rendirle pleitesía porque la pela es la pela y te daba un Corán de regalo, a ver si aprendes, imbécil, a montártelo como yo.
Y ahora los amigos, Zapatero el del no a la guerra en cabeza, le quieren freír a bombas, qué cosas, dónde va a parar, que una cosa era Sadam y otra éste.

Cuando lo de Reagan no se estuvo con puñetas. Le avisó: como u barco cruce el paralelo 45 o no se cuál, voy apor tí, pelucas. Y el otro en plan chulo, porque por entonces, la ONU, lo de los
no alineados que decíamos antes, la Internacional Socialista y la soviética estaba de su parte, no, no, no, que esto sería como la guerra frí... y antes de que terminasen, los Tomcats y los F16 ñaca, de dejaron una sarta de bombas que le quitaron las ganas de seguir haciendo el idiota. De ese suceso, impecable por todo lo demás un solo pero: la muerte de un bebé, hija de Gadafi, que en lugar de estar a refugio, estaba cerca de papá no se si a modo de escudo humano o por pura insensatez de su padre. En todo caso, la responsabilidad está clara.
Pero hoy no hay Reagan. Hay ONU, hay Obama, está Sarkozy diciendo tantas idioteces como le da el resuello y menos mal que la Merkel se ha quedado un poco fuera, porque con lo que está
haciendo a propósito del cataclismo japonés, bastante tenemos. Que entre lo del otro día y esto, Alemania está como para irse de votaciones.

Yo de calibres mucho no entiendo, pero eso tiene pinta de perforar chapas bien gordas. Porque hasta yo me he dado cuenta de que no es un cuchillo jamonero. Y que descalzo no hay nadie. Claro que no soy corresponsal de El Mundo.

Lo cual que, para que todo quede claro: 1. a mi Gadafi me parece un chorizo de cantimpalo, criminal y golferas. Pero los pacifistas con tanque me parecen aproximadamente lo mismo. Y temo que tras esta pachanga terminen los Hermanos del Islam con la llave del gas -por cierto, si os encontráis a un ecolopijo antinuclear preguntadle que pasa si un barco metanero estalla accidentalmente (o no) en el puerto donde intente desembarcar-, que por ahí andan a ver qué pillan. 2. A mi la ONU y los politiquillos blandorros, más preocupados por sus cuatros y sus tenidas, me dan miedo. Y los que hacen negocio, los que hacen lobi, los que se lo echan al puchero y ahora se rasgan las vestiduras. 3. Creo que sería absolutamente criminal poner en peligro la vida de soldados españoles metiéndolos en un bando de una guerra que debería resolver quien la haya iniciado.
Y ahora, a trabajar
.

PD: Como aquí cada palo que aguante su vela, quien los tenga bien puestos que le eche un ojo a esto. Jo, es que no falta ni uno. Bueno si. Hay alguno que no aparece. Pero es que la dignidad es así: más poderosa que la razón de Estado. Ya veis, los Estados chiquitines dándonos lecciones a los grandotes.



7 comentarios:

Atiza dijo...

Entonces, "un Reaganazo" pero sin ejército español? Ay que no entiendo. (Sí que hay movimientos de Fragatas, lo dice ATIZA además del Confidencial)

Nodisparenalpianista dijo...

Un sarkozapatazo, chungo chungo, Atiza. Que vayan los diputados que lo voten si tan claro lo tienen. Y las fragatas, a casa, que es donde hay que estar no sea que se nos cuelen tres o cuatro y nos líen otra como aquella.

Nodisparenalpianista dijo...

Añado lo de mis dudas porque yo a Javier Espinosa de El Mundo o no le entiendo o le entiendo demasiado bien. En una noticia de hoy, sobre el ataque a Bengasi que se ilustra con foto y derribo de un caza Mig, el tío termina su "crónica" con esto:

Los combates están teniendo lugar casa por casa. Los jóvenes se defienden con piedras, sables, ametralladoras y bombas caseras y que están dispuestos a combatir hasta el final. La ciudad está desierta y cercada.

Hay que fichar a esos figuras, que a pedradas son capaces de derribar un avión.
Por si borran la trola, está aquí. Pero no creo que la cambie. La coraza a prueba de trolas nos la vendieron en el Rastro hace la tira.

Dulcinea dijo...

A mí me toca los volantes que los políticos nos metan en la guerra cuando les conviene, y encima nos quieran vender una burra tuerta.

Afganistán fué misión humanitaria, porque la organizó Clinton, ese gran socialista, y González, el padre del progresismo patrio. Así que todo quisqui chitón.

Irak en cambio fue una guerra de fascistas. A saber, Bush, Aznar y Blair. Además era una guerra ilegal. Y los de la ceja no a la guerra, of course.

Ahora toca decir bee a la guerra porque nos mete Rodríguez, tonto de baba donde los haya. Y los subvencionados, mutis.

En los tres casos mientras los políticos juegan a soldaditos, los van a la guerra son los militares, que son los que se juegan la vida por intereses que poco o nada tienen que ver con lo que luego nos explica la prensa.

El Mundo... de Yuppi.

Hay movida de fragatas españolas, de F-16 españoles que ya están en Sicilia, de espacio aéreo abierto a la otan, de Rota y Morón a punto.

Gadafi siempre ha sido Gadafi, cuando era amigo y cuando ha dejado de serlo.

Dulcinea dijo...

Yo no tengo dudas, tengo arcadas.

Y miedo por los pobres que están en manos de la Chacón; si, hombre, la que salió a la calle con todos sus dientes gritando eso de "todos somos Rubianes", el de la puta España.

Atiza dijo...

Te pierden tu Bundesrepublik Deutschland y tu Merkel! (Sí claro, lo he copiado de la Wiki, esos palabros sólo los puedes saber tú y algún día adivinaré a santo de qué:)

Dulcinea dijo...

Estoy con Atiza, Pianista. Te pierde la Merkel, a su vez perdida entre cerrar nucleares hasta ahora solventes, flojeando en la otan y jorobando a los aliados y ensimismada en sus próximas elecciones. Tu Walquiria no es lo que era, darling.