jueves, 12 de mayo de 2011

Diez y un geólogo

Echan las cuentas sobre el terremoto, o mejor dicho, los terremostos de Lorca. Hay uno, del Instituto Geológico, me parece que dice que no tenía que haberse producido ningún muerto, y que con ese grado de intensidad, los edificios no se caen. Este tío será un centella en los terremtos, pero es más tonto que Abundio. la intensidad será la que sea, los edificios se caerán a partir de lo que él diga y los muertos que vos matáis, tralará, pero la evidencia es la que es: diez muertos proque se les cayó la casa encima o la cornisa o el tocho. Pero para tocho este tipo, que se agarra al dato para no ver la evidencia. Doctrina presidencial: la evidencia me hace bellaco, abraza la mentira que es la única verdad.
Otro. Echan cuentas, ya digo, y rebajan los muertos de diez a ocho ¿Mande?
No se si será porque se imaginarían que debajo de los cascotes habría dos personas más. Pero echo las cuentas. Entre los fallecidos, dos chicas embarazadas. O sea, ocho más dos, diez. Diez

10 comentarios:

Dulcinea dijo...

A ver. Que este blog tiene vida propia. Antes esta entrada no aparecía. Y ahora no sale el comentario que dejé.

Será cosa de la Chispi que por cierto aún no ha preparado la empanada de atún que nos prometió. ¿O era una fideuá?

Eva María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dulcinea dijo...

Por un lado qué pena. Los pobres murcianos.

Por otro, qué asco. Eso de que los bebés no voten es lo que tiene.

Por cierto, tanto hablar de la disciplina japonesa ante el tema de su terremoto, los murcianos no tienen ni mijita que envidiar a los japos. En fila india, sin chistar, sin colarse, esperando las bolsas con comida y agua que distribuía la Guardia Civil.

Dulcinea dijo...

Uala qué pollo. El suprimido es mío que me he liado. El tercero debería ser el primero. Y el primero el tercero. Y este que leeis es el último. Eso si el blog deja de boicotearme.

Así es que Chispi, estate quieta o cuelgo una en la Bulla una foto de tus pantuflas. Dicho queda.

Dulcinea dijo...

Eps. Que a veces se hace justicia. En el funeral, el sacerdote refiriendose a las víctimas dijo tantos hombres, tantas mujeres, tantos niños y tantos niños no nacidos.

Nodisparenalpianista dijo...

Joi, qué locura, Dulci? Tçu hablas sola por la calle o es sobredosis de fideguases???

Dulcinea dijo...

Qué solita me habeis dejado. ¿dónde estais? Me empieza a dar miedito, que este blog es muy grande, a ver si hay hasta fantasmas por algún rincón...

Atiza dijo...

No hija, aunque un poco fantasma, estoy yo.
Espero a depositar el voto y me tomo unas vacaciones porque a estas alturas en mi trabajo apenas hay por hacer o bueno, cosillas de nada: decisiones sin enjundia, entre poco y nada de papeleo, compañeros descansados y el otro personal de menor edad, más o menos igual...
Así que como el Pianista. A vivir y que trabajen otros que una está ya hartita.

Nodisparenalpianista dijo...

Uy, fantasmas de los que hacen clonclong las cadenas Dulci.
Atiza, eso, tu anima y luego els congelan el asunto a los funcionarios.

Dulcinea dijo...

Eso Atiza, disimula un poco hija que luego pasa lo que pasa. Además, bonita que eso de "apenas hay por hacer o bueno, cosillas de nada: decisiones sin enjundia, entre poco y nada de papeleo, compañeros descansados..." no te lo crees ni tú.

Curranta, más que curranta.