domingo, 29 de mayo de 2011

Sorprendente


Oigo a una que da el dato "sorprendente" de que actualmente se abren 83,3 millones de vídeos en el Yutup por hora y todos los boberas dicen ooooh, porque lo que hay que decir es ooohhh.

Si hubiese un tío lo bastante aburrido que se dedicase a contar memeces, no se, podríamos preguntarle cuántos vasos de agua se beben en todo el mundo por hora, cuantos pinchos de tortilla se zampan a la vez en todo el planeta o cuántos libros se leen a la vez en el orbe. Chiquita, que hay doscientos millones de mendrugos que se sientan a la vez para ver el furbo o el Tur, pues tampoco está para tanto, digo yo. Pero hay que pensar medio minutico y eso, pues en fin.
Fin.

5 comentarios:

Dulcinea dijo...

!Qué estampa más bonita nos has pegado hoy! Para que luego me llames destroyer.

maria jesus dijo...

OOOOOOH, ¿Y no se cansan?

De contar, digo

Nodisparenalpianista dijo...

Pues es un cartel de la guerra que pretendía el buen uso del papel, por cosa de los suministros, Dulci. Busqué algo relativo a 83,3 millones y salió eso, oye. Bueno, entre muchas otras cosas, claro.

Yo creo que se cansan, María Jesús, pero de lo que estoy seguro es de que nos aburren con esas memeces. Pero insisten, así que algo le verán al asunto.

Altea dijo...

Ya verás cuando se dediquen a contabilizar la cantidad de tipos que se dedican a contabilizar memeces.

Nodisparenalpianista dijo...

Les reventará la calculadora, Altea!!!