domingo, 3 de julio de 2011

Las ideas

Estoy entre el pobre Nadal al que el tío ese flaco le está comiendo la moral, les gabachuás que deespus de abuchearle a él ahora la han tomado con Contador, que parece que le ha mirado un tuerto, menudo arranque, y la barba tirando a asquerosilla de Tedi, que cuenado el Emperador cae, el que no corre vuela, que me lo se yo de cuando Yo, Claudio y de los Doce Césares.

Lo cual que uno no sabe por dónde tirar, así que mejor a los clásicos y asunto arreglado.
Al final, igual lo que uno echa de menos es el
furbo, ay, el furbo.

5 comentarios:

Dulcinea dijo...

Uy, sí, Teddy. Mira que llega a ser miserable y grimoso, el tío. ¿Será que metió el cazo en la esgae para poder pagar la pensión compensatoria a su mujer? Trescientos euros le pasa.

Con un par de trompetas.

Altea dijo...

Bueno, yo de lo que no estoy al tanto es del tenis. Ayer sí oí algo de que Nadal había sucumbido y tal. Pero a mí no me parece mal, fíjate tú. También es conveniente que el chico no se nos vuelva tontito, que al alcance de cualquiera está. Y entonces nos empezaría a resultar antipático.
Quita, quita. Un poco de café sin azúcar nunca está mal.

Dulcinea dijo...

Nadal parece majete pero eso de morder las copas me parece feo. Así que una ensaladera de vez en cuando no está nada mal.

¿Cómo era eso de los atletas que llevaban a un tío al lado que les recordaba que eran mortales? Pues tal cual.

¿cuánto le caerá a Teddy? je, je, je,

Altea dijo...

Nadal tiene a ese tipo: su tío y entrenador. Cuentan que cuando Nadal ganó su primer trofeo un poco importante (no sé cuál), le dijo:
- ¿Sabes quién era Fulano Mengánez? .- Y le dijo un nombre.
- No.
- Pues ése es uno que ganó hace años el mismo trofeo que acabas de ganar tú ahora. Como ves, ya nadie se acuerda de él.
De todos modos, sigo pensando que no le viene nada mal, como a todo el mundo.

Nodisparenalpianista dijo...

Vaya, pues pensaba que ya había dicho la mía de esto y no. Joé a ver si será cierto que hasta me hago tongo a mi mismo...

Anda que no se han dado prisa para revocar el canon sin revocarlo, a ver si desmantelamos el partido pitara del 15M. Con otro par de tormpetas, Dulci.

No, Altea, que Nadal es buena gente. O lo parece. Yo, entre él y Teddy, dónde va a parar.

Joé Dulci, que eso era a los militares victoriosos y emperadores, cuando los desfiles y las aclamaciones del vulgo.

Su tío parece muy sensato, y su madre buena gente, Altea. A mi me da que la mejor arma de Nsdal es su sensata inteligencia que tanto le sirve para respetar al rival, para ser modesto, para sacriicarte y hasta para seer educado en sus celebraciones. Aunque lo de andar modiendo copas es un poco cazurro, si.