martes, 12 de julio de 2011

Lo que queda

Lo mejor de hoy, el pobre Doctor Boneta que no daba abasto con la carpetica de los mutiladillos del encierro.
Bueno, y el corredor contando que el gepeese se le fue a hacer puñetas cuando se ha ido al suelo al entrar en el callejón, y el doctor Calabuig, el de Induráin contando lo del pulsómetro, la Cuesta la curva de Mercaderes y tal.


Lo mejor de todo esto es que es en pleno verano, a las ocho y que al menos esos tienen la excusa de lo de correr el encierro y luego irse a empapuzar de churros, que por muy de la Mañueta que sean, te crujen las trripas igual, que donde esté una jorarriero, pues mucho mejor, pero lo nuestro... Lo nuestro es que no tiene nombre. El madrugón, la pantallica, el San Fermín encima d ela tele, los Diarios de Navarra, a ver dónde echaba las fotos Jonan, arrímate, joé, la retransmisión d elos agonçias de Radio Nacional y hala, a buscar al de verde y al d ela gorra y al pequeñico y al Jokin y al otro, los valencianos y los forçados y Pepín Liria o uno de esos que también corre, que al menos al patillas se le conoce por las patillas. Que tiene tela que en un encierro uno se ponga a buscar a un tío con patillas. O de verde.
Y luego viene el Tur.

6 comentarios:

Dulcinea dijo...

Un poco estresado, la verdad. En mi caso, en cambio, me informo d elas cogidas y los revolcones y si ha habido montón o no en la puerta de la Plaza de Toros.

Por cierto, que Padilla triunfó como un campeón. En El Burladero cuentan que tuvo una de sus mejores tardes, que con lo bueno que es parece difícil. Qué bien torea con esas patillas.

Atiza dijo...

¿Pero no fue ayer la tarde del Juli?

Altea dijo...

¡Eeeeeeh! ¿Cómo se llama la cosa esa que hay cuando se hace trampa en las urnas? Tongo, no eso es en el deporte. Bueno, lo que sea. Eso es lo que ha habido en la encuesta. ¿CÓMO QUE "VOTOS CERO"? Yo ayer voté. ¿Qué passsa? ¡Pianista, una explicación!

Atiza dijo...

PU-CHE-RA-ZO, Altea, guapa...

Dulcinea dijo...

Uy, Altea, ni te imaginas cómo amaña el Pianista las encuestas. A mí sólo me deja votar una vez, con lo divertido que era votar cada vez que querías y así distorsionar los resultados.

Nodisparenalpianista dijo...

A mi Padilla me toca las narices, Dulci. Jo, peroe ste año, los toros -las corridas, digo- de penica.

Si, Atiza, la Dulci que sigue con la hora de las BAhamas. El Juli en su línea, o sea a lo enorme. Y Perera bien, pero le faltó toro. Qué buenos los dos, jolines.

Lo reconozco, Altea, soy un poco chungo, en plan 15M, pero yo empecé antes.

Jo, Dulci, la única ley que respeto es la D'Hont y a veces ni esa.

De todos modos, pro primer vez he votado para ver si guncionaba o no el cacharro y a mi me ha ido, así que os paso la responsabilidad a vosotras, porzarpas.