jueves, 14 de julio de 2011

Pobretes


Pues vaya, mañana sin repetición del enciuero, sin Juan Yeregui comentándolo en la radio, sin pañuelos, sin la taza del café y el politonto en el móvil, pobre de nosotros, que nos aburriemos un poco como antes.
Pero perseveramos. El año que viene más y aún mejor.

13 comentarios:

Atiza dijo...

Pianista, si ya queda nada para los Belenes!

Dulcinea dijo...

La parte buena es que perdemos de vista a la pavisosa de TV1, esa que pregunta obviedades y pisa la palabra al que sabe. Y con ese tinte tan mal dado, la verdad.

Atiza, hoy me he acordado de tí en la Castrense, cuando hemos cantado la Salve Marinera. El vello no se erizaba, se rizaba, en los ultimos ..."Salve, Salve, Saaaaaaale...". Y todos los de Marina tan majos con sus uniformes y sus medallas. Si tienes alguna Carmen a mano, la felicitas ;)

Nodisparenalpianista dijo...

Jo, pues también es verdad, Atiza, casi me has alegrado el día. Aunque un encierro belenero también molaría, con camellos en lugar de toros!!

pues la de la tele ha mejorado un poco, sobre todo cuando se calla, juajua. Ay, Dulci, me uno a las felicitaciones a mano o a máquina. Joé, lo que faltaba, la coral de la Dulci...

Nodisparenalpianista dijo...

ç
¡`-¨+ç-ñp

Txispi dijo...

Ya queda menos para el año que viene.
Oye Dulci, esto que comentas."El vello no se erizaba, se rizaba", ¿tiene que ver con la largura de tu vello? (quizás no es tan bello, ejem ;) )

Dulcinea dijo...

Chispi, bájate de los tacones y deja el martini, que confundes mi melena al viento con las pantorrilas de un zapador de esos que a tí te gustan.

Dulcinea dijo...

Atiza ¿podrías descifrarnos lo que intenta decirnos el Pianista?

¿O acaso el Pianista tiene un polvorón en la boca?

Nodisparenalpianista dijo...

Ñac, me han asaltado mientras terminaba las respuestas. Es un ataque marciano, sin lugar a dudas, por ahora completamente indescifrable.

Pero Txispi, ¿de qué hablas? Si tú sólo has visto los encierros en sueños y los toros dormidos!!!

JLa cosa es que la empalanada esa que perpetráis en la Bulla, Dulci sea bella, pero sin vellos, ni de la una, ni de la otra ni de los zapadores esos que dices.

Atiza sólo habla en Vyneyardés ahora, la muy repijademócrataobamesca. Y encima con tarta.

Atiza dijo...

De repija, tengo un rato. La democracia es una trola y de Obamesca, rien de rien. Mcainiana, si no te importa. (Yo, sabes bien, soy de las nostálgicas)
Y hablando de trolas, no lo olvides, por la Florida, ni se te ocurra pedir un Cubalibre. Por una "mentirita" sí te traen en copa de balón, of course, la bebida en cuestión.

Atiza dijo...

Sí, Dulci. Yo hoy también oí otra Salve Marinera en un lugar en el que te habría gustado mucho estar.
Una que yo me sé, necesita especialmente sentirse recordada en el día de hoy.

Nodisparenalpianista dijo...

Juajua, Atiza. Más que una trola, lo del cubata es un sueño!!! Con todos los respetos a la marinería, la Salve normal mola más. Y ya está.

Atiza dijo...

Pianista, pianista, que por ahí no paso...Reconoce que con ésa se te ponen los pelos como escarpias.

Nodisparenalpianista dijo...

Es que con estas melenas, tengo para dar y tomar Atiza!!