miércoles, 6 de julio de 2011

¡Pum!



Cinco horas y pico...



Y luego... el de verde.


6 comentarios:

Dulcinea dijo...

Que sí. Que pum. Que Viva San Fermín. Y su capotillo. Y el zurracapote. Y el baile. Y el encierro. Y el pañuelico. Y los almuerzos de mantel. Y los cantos al Santo. Y la Misa Mayor. Y las noches sin dormir. Y las siestas de cinco horas para reponer fuerzas. Y las peñas. Y las cuadrillas. Y los toros. Y los dobladores repartiendo varazos a los inconscientes. Y los que nos retransmiten el encierro todos los dias( incluidos los anuncios de Gusiluz, espárragos de Navarra y Seguros Helvetia).

En casa ya tenemos puesto a San Fermín en un lugar privilegiado hasta el pobre de mí.

Altea dijo...

Pero bueno, vamos a ver: lo del de verde, ¿es que tienes la foto de hace años o es que le pillas todos los sanfermines? ¿Cómo puedes pillarle? A mí en la retransmisión del encierro me da tiempo a pescar lo justo justito. Anda, que no va gente ni nada y todo tan de prisa...

Altea dijo...

Dulci, he leído y contestado tu comentario en la entrada anterior.

Nodisparenalpianista dijo...

Dulci, ¿gusiluz? ¿estás de resacón o qué?

Jaja, le pillo todos Altea y lo digo a gritos, el de verde, el de verde. Ahora también pillo a veces al de la gorra. En diez minuticos, más pistas.

Atiza dijo...

A mí lo de el de verde me tiene desaforada...Lo peor es que yo también lo busco, porque el pianista éste, me lo ha pegado. Me voya al salón a ver el vidéo, que dirían unos con los que me muevo a diario. Bueno en estos días en Marth'as no.

Dulcinea dijo...

Ay, no, gusiluz, no. Mosichuf, creo. O algo así. Es una marca de almohadas que odio profundamente por lo mucho que se anuncian en los encierros.