domingo, 17 de julio de 2011

Resumen taurino


Bueno, pues lo que decíamos, que lo de los sanfermines tururú, pero antes de que me de tiempo a terminar, se me cruza la novillada esa de semifinales o no se qué de Canal Sur, que lían un pollo tremendo para lo de promocional el arte de cúchares. Suena bien, cúchares. Bueno.
Retransmiten desde Villaluenga que yiene una plaza la mar de singular y bonita, de peidra, que s eha de ver todo muy de cerca. Tiene pinta de chiquita y eso, pues mejor, que así el bicho ha de impresionar aún más.
Resulta que por esas cosas de la fortuna, ya habré visto al menos tres corridas retransmitidas desde esa plaza. Y muy bien. Hoy, lo de los novilleros, el tramo que he visto, os tres últimos, han estado bastante bien.
Bueno, pues ya está.

Ay, la foto.

4 comentarios:

Dulcinea dijo...

Bueno, a uno de los toreros el toro lo levantó del suelo más de metro y medio y cayó a la arena en plancha. Sólo ver el golpe, ya duele.

Por lo demás, los tres comentaristas con la retranca de siempre, la mar de buenos. A ver si les haces una entrada, hombre, que se lo curran de lo lindo.

Atiza dijo...

Porque, tú, pianista, llevas de vacaciones, ¿desde cuándo exactamente?. Yo alucino contigo.

Nodisparenalpianista dijo...

Están para foguearse, Dulci. A uno le dio un revolcçon por ponerse en mal sitio y perderle el respeto. A torras aprenden. Mejor tú, que les tieenes mejor tomada la medida.

Uy, Atiza, si no fuese tan cansado, te lo explicaría. De todos modos, prepárate, porque cualquier día aparezco en bermudas y con la tabla de surf por Martha's.

Dulcinea dijo...

Venga Pianista que estás tardando en contarnos que en pocos días reaparece José Tomás. Dicen que está nervioso, que está en forma y con ganas. Su madre ha salido en la prensa contando lo malito que ha estado su hijo y lo bien que lo hará en Valencia.

Yo también pienso que lo hará muy bien, y que llenará la Plaza.

Olé.