jueves, 25 de agosto de 2011

Esa lagartija es un dragón


esto es una prueba del dragón del recién instalado a ver si funciona . Parece que comienza a entender muy bastante bien común y no lo he dicho pero bueno te lo voy a perdonar. Tampoco le he dicho como un en un como un en un corazón como el Mercado Común. El Mercado Común no tiene corazón y lo que yo no he dicho es como un punto con aún no. En un punto tanto espacio en otro espacio este dragón parece que tiene el mismo espíritu creativo que el anterior el Mercado Común no tiene corazón en un punto tanto espacio realmente bonito. Dormitó atún son peces bonito acto en son peces despiertos o dormidos eso es lo de menos también llamamos pese al ordenador parece al ordenadorexiste un pintor. Existen varios pintores pero a lo que me refiero es al ordenador tal y como lo dicen los estadounidenses o los italianos de perro se de casa comprometer un terror se casa comprometido interrogante que un perro se se han comprometido interrogante.

Me estoy intentando poner en el móvil la música de la dimensión desconocida de Puebla y son de Zavala y son de Puebla y son como la. Mola como el general mola. Este dragón no tiene claros cuando la mayúscula y cuando la minúscula pero da lo mismo.

Acogido él.

Nuevamente esto está muy bien. Lo que intentaba decir es que el dragón ha entendido perfectamente cuándo ha de poner. Espacio aparte, punto de puntuar un único en blanco 1 en blanco y seguir escribiendo abajo.

Se me están quemando las cebollas con berenjena voy a pagar o polvo..

Todo controlado los bomberos lo han apagado que no es una broma, gnomo o el de los y no es igual estaba intentando hacer una broma al dragón pero no la ha entendido. Creo que la descargada podrá comerse sin problemas es calibrada equis es clara esta es calibrada e ese deescalibada escalibada podrá comerse sin problemas pero. He colocado la palabra escalibada deletreando la palabra escalibada eso deletreando la deletreando la. Este dragón es un lince. A comer antes de que vuelva a chamuscarse dragón entre Victoria en en Tepito díap pepitoria. Parece que este dragón no es gastrónomo no sabe escribir ni escalibada ni pepitoria me temo que vamos a pasar mucha hambre. Final.


11 comentarios:

Dulcinea dijo...

Parece una traducción literal del castellano al dragón.

Habrás dictado en estado sobrio, supongo.

Muy bonita la estampa.

Nodisparenalpianista dijo...

Lo que faltaba, un dragón borracho, Dulci.

Txispi dijo...

A lo que contesta una dragona poco entrenada:

Voy a una y esta. Era y es la. De la mi y ésta. Y es. Y es. Y esf iesta si es tan y encarguen de fiesta en heredero puede que ésta tenga derecho de fiesta de mejoría alguna y está y está en el es el puede que en el hecho de que esta de mejoría una y está gilipollas es de de de y de que era es la leche de dejaría el y Rodríguez dejarían una y hoy es decir le el rey y al el de de este que y nueve de maldecido y desde 1000 están las 12 veces los.

Lo que ella quería decir es que quería montar una fiesta, como la de Ikea. Una vez fui a una del Corte Inglés casera y no estuvo nada mal.
¿Una fiesta Ikea? ¡Que nos patrocinen!, que está todo mal.

Dulcinea dijo...

A ver si es que la Chispi y el Pianista van al mismo logopeda...

maria jesus dijo...

Se ve que estas pasando un buen fin de semana

Ojo con el dragon, que queman.

Nodisparenalpianista dijo...

Lo que más miedo me da, Txispi, es que se haya colado Rodríguez por ahí...

El dragon logo-pedo, Dulci.

Ay, María Jesús, que ya se nos echa el lunes encimaaaa.

Dulcinea dijo...

Ajos, ajos, toneladas de ajos si Rodríguez está cerca. Y también toquemos madera, no vaya a ser que se nos quemen las maquinorras.

!Cuerpo a tierraaaaaaa...!

Nodisparenalpianista dijo...

Toca madera Dulci, que oí decir el otro día que hay que tenerlo en cuenta: Gadafi, 42 años dando morcilla, le abraza el sotanillo y ñaca, poco más ha durado.

Dulcinea dijo...

Corre por ahí un listado de frases del sotanillo que la realidad o bien ha demostrado lo contrario de lo que él enunciaba, o bien ha demostrado un gran catástrofe sobre el tema que el sotanillo tocaba.

No me atrevo a dar aquí el link de las frases, ni me atrevo a hacerle una entrada en la Bulla.

Por si acaso, lagarto, lagarto.

Altea dijo...

El dragoncito está para comérselo. ¡Ñam!

Dulcinea dijo...

No le des alas, Altea, que nos fríe a jeroglíficos ;)