lunes, 15 de agosto de 2011

Lo que va en dos minutos

Daniel Muñoz firma en directo la pseudocrónica del furbo en un periódico basura muy leído que le llaman elmundo.es. Digo basura porque a esto yo le llamo basura, o sea, despojo, desperdicio, y tal. En general son muy malos, pero es que hoy lo bordaban los tíos. He empezado por la cosa de los tiburones que perpetraba una especie de cronista en los Estados Unidos. Yo no se en qué se gastara este hombre lo de las dietas, pero una auditoría le iba a sentar fenomenal, digo yo. Lo aviso, no lo recomiendo, pero si alguien cree que exagero, que le eche una ojeada a esto) y si lo resiste y lo entiende, en fin, no sabría qué decirle.

Luego estaba el anticipo sobre el tema principal del suplemento cultural, ojo que hay nivel. Lo clico, y si, mola. Versa sobre un libro que recoge prácticamente todas las grandes entrevistas que le han hecho al Benedicto XVI, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que dentro de poco en Madrid va a quedar en evidencia la política contra la gente que andamos sufriendo desde hace unos cuantos años y que seguiremos padeciendo, que el otro bobo tampoco espabilará. Esto de hablar bien de Papa... yo me imagino dándole al ureadín a saco en la "redacción" d eelmundo.es. Joer, qué hacemos, esto de darle coba al de blanco... Oye, que tengo una cosa de Washington... Que no, que el negro de alma pija ba de baja, joer, ¿no hay nada de indignados? que no, que no, que tengo una marcha con mucha marca, y ¡zas! que nos endiñan una noticia de alcance justo al ladito, al a izquierda, que por ahí entra mejor, sobre una manifestación de señoras mayormente prostitutas que andan haciendo cosas por ahí, con perdón. Y claro, la foto, en fin, condemor, una tronca que menos ropa tiene de todo y no sigo que me chapan el garito.

La crónica. Pego textual porque si no, nadie me creería. Daniel Muóz escribe tal que así, con sus exclamaciones y sus mayúsculas y tal. Esto es que Muñoz le ve las orejas al Ere de Unedisa, que los italianottis están hasta los pomodoros de la pasta que no gana Pedro Guisseppe y se ha dicho oye, si a los árbitros les untan por rematar los cornerseres, yo no voy a ser menos, força Barça y que nos quiten lo dançat.

  • Min 84
  • Valdés saca el brazo y derriba a Cristiano. Es penalti. Gesto absurdo del portero del Barça.
  • Min 86
  • ¡¡CAE PEDRO DENTRO DEL ÁREA!! ¡NO PITA PENALTI PERO ES CLARO TAMBIÉN! MARCELO LLEGA TARDE Y DERRIBA AL ESPAÑOL.

¿Lo que va en dos minutos? Pues un potosí. Y la seriedad de un medio, si es que alguna vez la tuvo.

7 comentarios:

Dulcinea dijo...

Cuando Vespasiano tuvo a Roma patas arriba y con el agua al cuello, levantó el Coliseo y organizó los juegos y espectáculos mejores y más caros. Y la gente iba y le aplaudía.

Nodisparenalpianista dijo...

¿Vespasiano, Dulci? ¿El de las motos?

maria jesus dijo...

No me entero....Hoy estoy espesa.

Por eso hay tantas motos en Roma?

Dulcinea dijo...

De verdad, cómo sois. Me refería a eso de "pan y circo", tan antiguo y tan actual.

Dulcinea dijo...

Ah, y la estampa de hoy está muy bien, Pianista.

Dulcinea dijo...

Ay, que me he equivocado. Me refería a la tapa del disco de los Floyd.

Nodisparenalpianista dijo...

Jasjas, María Jesús, va a
ser eso, si!!!

¿Pan y circo? ¿Emilio Aragón dices, Dulci?

Si, clásica y bonita, Dulci.

También, Dulci. La tapa chula y el disco más.