miércoles, 14 de septiembre de 2011

Las cuentas que no se recortan

Según leo en el resumen de prensa que recibo del Arzobispado de Pamplona-Tudela, ABC es el único medio que da cuenta de este asunto.
El Gobierno de Cataluña, formado por esa conocida coalición de partidos de corte conservador e independentista por un lado y demócrata-cristiana e independentista por el otro, va a financiar con 14,2 millones de eurazos durante los próximos cuatro años la liquidación de seres humanos. Liquidación, en algunos casos, en el estricto sentido del término, es decir, transformar personas, mediante la trituración en una especie de viscoso líquido que lue
go irá a la cloaca, que tampoco se pondrán pejigueros en cómo tratar los "restos" de sus crímenes.


Entre los dos centros de exterminio de seres humanos que ganarán este pastón, calculan que matarán a 1.000 personas al año. Oye, y nos sorprendemos de lo bien que llevaban la contabilidad los nazis.

Esta basura de gente se pone estupenda si un tribunal les dice que basta ya de abusar con la murga del idioma. Pero callan como lo que son, no lo pongo pero ya sabéis de lo que hablo, cuando se trata de la vida. La humana, que sin toros ya nos han dejado. Verbigracia, en Cataluña, por ejemplo, el toro tiene más "derechos" que las personas. Los democristianos de Durán, ese tipo, malo, malo, malo, bicharraco, se miran los calçots y las butifarras mientras liquidan -o trocean, o abrasan, según- a las personas. No se, igual al producirse el incremento disparatado de abortos en España sobre todo entre emigrantes, piensa que le viene bien la cosa. O igual no piensa, que siempre hay una periodista de la Sexta con el escotazo guarrindongón a tiro. Porque le toca.

No se, digo yo, para ir pensando cómo se mancha las manos uno de sangre cuando vota.

1 comentario:

Dulcinea dijo...

Es que Sistach anda muy ocupado en dar instrucciones a la Federación de Escuelas Cristianas para que se adhieran al manifiesto en favor de la lengua catalana, a la vez que anima al desacato a la sentencia del TSJC.

Sistach está en deuda con CiU y ahora le está devolviendo el favor a Mas.

Como es sabido, en esta mierda de Taifa, para Sistach antes va lo del César. ¿Que el Papa le regaña por no llamar la atención al cura catalán que paga abortos? Pues vale.
Mientras lo haga en catalan...