viernes, 9 de septiembre de 2011

Hablando de la tele

Total, que limpiando el congelador me encontré con esto, que también viene a colación, así que como estoy postveraniego pues nada, que todo vale para el garito. Al final, postdateo.

Nada que ver lo del tiempo de crisis. La prensa, desde hace unos cuantos años te coloca un edredón o un chispiscontrol, que no se qué es, pero que me tienta comprarlo, con ese nombre tan salado. Y el tontón de regalo, que da mal rollo, porque me recuerda a los tontón macuts, esos negrazos armario que te amacheteaban (con perdón por el palabro) si no le hacías la pelota al jefe del garito. Entre chorradas varias, a veces hay pelis y libros que tampoco están mal. Así, hace unos años me pude hacer con una Plaza del Castillo, de García Serrano que por falangista no hay quien reedite. Parecido a los de Foxá, que conseguí por el mismo camino. Qué país de catetos.
Lo cual, que un periódico vende, por diez duros modernos y un cupón el ejemplar, toda la serie Yo Claudio, aquella de hace tantos años. Y en esas estamos. Comprando y viendo. Hace unos meses, la piratee pero ahora me la compro, porque el precio está muy bien, se compra calidad y versión original. Ministrilla, ajusta precios y no piratearé, pero no nos chulees, guapa.
Es divertido ver los créditos. El periódico que lo vende es El Mundo y la distribuidora de los deubedeses es Sogecine, una de las divisiones audiovisuales de Prisa. Extraños compañeros de cama, o la pela es la pela. En fin.


PD: Anda una tele de por ahí que va a filmar una nueva versión de Yo Claudio. ¿para qué, me pregunto? ¿La mejorará? Con las últimas experiencias en el género, para mi que será lo mismo, peor con peores actores, con más tripajas colgando y con menos enaguas, no se si me explico.

3 comentarios:

Dulcinea dijo...

¿guardas deubedés en el congelador? ¿y los calamares en el vestidor?
jua, jua, jua, jua

Dulcinea dijo...

De Yo Claudio, el mejor el que hacía de Tiberio. Qué tío, qué calzonazos con Livia, la lagarta.

Nodisparenalpianista dijo...

Jeje, así las pelis están más frescas, Dulci. De Yo Claudio no hay ni uno malo. Actor, digo, porque vaya joyones los tíos.