lunes, 10 de octubre de 2011

Cosas de aviones

En un blog que me gusta mucho llamado Enmadrid -con ese nombre ya lo tiene casi todo ganado- su autor reflexiona sobre la crisis en España y la compara con lo que pasa en una familia cuando está formada por una cuadrilla de manirroros. Como está muy bien, animo a que, ñana, le deis al linc de antes. Y mientras, como a mi si me han parecido muy bien invertidos esos duros, os dejo aquí un par de fotos de mi admiradísima Patrulla Águila, los mejores de los mejores.



8 comentarios:

Dulcinea dijo...

No acabo de ver lo de la comparación en el comentario de la crisis. España es un país rico y próspero pero mal gestionado por torpes y mangantes a partes iguales que hacen de la política su negocio personal y familiar.

Una familia pobre o manirrota no tienen que ver con ser amigo de lo ajeno, por decirlo suave.

Los aviones son totales, pero los pilotos aún más. !Guapos!

Fernando dijo...

Vaya, qué amable. Gracias!!!

Preciosas fotos, y más aún si son en el cielo de Barcelona.

Nodisparenalpianista dijo...

Si, Dulci. Yo, que soy un patas y me explico a reacción, como los C-101 de la Patrulla, pero vete a Enmadrid, que ahí lo cuentan muy bien. De todas formas, Dulci, si nos permitimos a esos chorizos es porque somos un poco idiotas.

Un placer saludarte por aquí, Fernando. Este año las fotos me salieron un poco regularcillas, porque estuve dándole a la camarica del vídeo. Al final los ayudantes se me rajaron y para tanto avión hacen falta más brazos, pero en fin. Hasta pronto.

maria jesus dijo...

Pues si, muy bonito ha sido el desfile. El rey estropeadillo. Los otros ni fu ni fa. Los aviadores estupendos. Los marinos elegantes. Los legionarios cagaprisas. La guardia civil resultona ¡ cuanto hay que agradecerles!, pero los regulares......los regulares se merecen una entrada ellos solos.

¿ los euros que ha costado? No sé , ¿porque iban a ahorrar en esto? mejor en las gambas que trasegaron despues, al menos el desfile lo disfrutamos todos

Altea dijo...

En efecto, necesitamos como el agua esa inyección de moral que es el desfile de nuestras queridas FFAA.
Y sobre todo, vaya de mi parte un recuerdo especial para los que vivís en esa tierra tan estupenda como desafortunada que es Cataluña.

Dulcinea dijo...

María Jesús, hija qué colmillo tienes, jua, jua, jua

Altea, ni te imaginas la razón que tienes al considerar desafortunada a esta zona de España; sí, tan España como Lugo, Jerez de la Frontera, Rentería o Segovia.

Mmm, nuestro ejército es lo más. Y lo bien que desfilan. Y el tipazo de los paracaidistas, ojo, que cada vez están mejor.

Los regulares para María Jesús, los de marina para Atiza, yo me pido los paracas y los geos. Altea faltas tú para pedirte algo.

El Pianista creo que se queda con las legionarias ;)

Atiza dijo...

Vaya retraso llevo en la vida, en general. A ver que toca Patrulla. Bonita, sí. Andaba yo con el plumero y aproveche para hacer una de "cheerleders"

Dulcinea dijo...

ENTRADA NUEVA, YA
ENTRADA NUEVA, YA
ENTRADA NUEVA, YA
ENTRADA NUEVA, YA
ENTRADA NUEVA, YA