jueves, 20 de octubre de 2011

Menuda tarde


Menuda tarde llevamos.

Resulta que la noticia del día de pronto se trastoca cuando aparecen os fulanos leyéndonos el programa electoral. El de la coalición Eta-Gal. La verdad es que esta milonga ya nos la sabíamos. Hasta la sabía el golfo de Kofo Annan. El que peor ha quedado es
miamigo Tony Blair, apuntándose al final y de tapadillo y ahora arrastrándose como una babosa. Joer, Tony, con lo majo que parecías, ¿cómo te has vuelto tan idiota?
Sale Rubalcaba con un hipido porque se acuerda de las víctimas y tal. Bueno, hace días, cuando le hacía la claque al jefe del Gal, -González, Felipe- no se acordaba de nada. Ni hay pruebas ni las habrá. De la coalición Eta-Gal le van a cascar al malvado Patxi en toda la cresta, a los bienpagaos del Peneuve bienpagaos pero sin votos, y a los muertos en el cementerio. Y Zapatero, por fin, podrá ser Nobel de la Paz. Lo que va a chulear en la logia, yo, como el negro, olé con la conjunción planetaria.

Eta-Gal ni devuelve las armas, ni pide perdón ni se arrepiente y condiciona su supuesto guardar el trabuco si hay negociación. A ver, un paso al frente el idiota que se crea esto. Porque, idiotas silenciosos, a quién se le ocurre lo que pasará si un ministro del Interior decente dice que tururú, que al que trinque con la goma dos lo mete en el talego, que reanuda la dispersión y que da orden a la Fiscalía de bajarse la toga para volver a perseguir a los malos en lugar de violar las leyes para regalarles el perdón.


Quien quiera olvidar que olvide.

Hasta esa hora estaba yo con lo otro. Lo de la Otan.
La Otan, aliada con una cuadrilla de salvajes islámicos, se puso a bombardear un régimen legítimo -asqueroso, pero tan legítimo como la Onu que lo había reconocido. De la heroica acción de la Otan en la que los españoles hemos participado muy activamente hemos tenido de todo, pero de nada nos hemos enterado. Jolines, en Irak todo eran "muertos civiles", pero en Libia ni uno.
Total, que por cambiar los contratos de Libia con Italia -y con Repsol, Brufau, La Caixa y tanto golfo- por los de Le petit poin Sarkozy, les regalaron una ración de pepinos de mucho cuidado, Lo de la exclusión aérea esa que consistía en bombardear ciudades. Qué penica que los del
No a la guerra estuviesen de quinceeme y no dijesen ni mu de esta barbaridad. O será que las ratas no hablan. En fin, que hoy, gracias al fiel aliado occidental -cada día me convenzo más de que Obama es el infiltrado-, los asesinos integristas han apaleado a Gadafi y le han ejecutado, lo mismo que a los negros que iban atrapando, que la portada aquella del ABC aún se me aparece como la imagen del terror puro, el mal, el Diablo, vamos. Que no existe, pero que hoy se está pegando unas risas a nuestra costa.

Menuda tarde.

PD: oigo que la Otan se reúne mañana y que debatirán si siguen para mantener la seguridad. ¿De quién?

6 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Aclaro, por si acaso:
para Gadafi y para Eta (incluido el Gal, claro) exijo lo mismo: justicia. Jucios justos y decentes. Ni atajos ni victorias.

Fernando dijo...

Coincido contigo al 120% en ambas opiniones, Nodisparen.

Hubo -al menos- otras dos: los bancos ya no tienen ni 1 €, Merkel y Sarkozy no saben cómo arreglarlo de aquí al domingo, y los accionistas degollaron al jefe de Sacyr, debe ser que intuyeron que ya no tenía apoyos políticos.

Tuve que acabar quitando la radio, me puse de los nervios.

Dulcinea dijo...

Ay, chicos.

De lo de eta no me creo nada. Espero que Mayor Oreja diga lo que piensa. Para eso Rajoy ha de atreverse a darle la oportunidad de hablar. Lo que pienso es que en cuanto el pp gane las elecciones, eta buscará cualquier excusa para volver a matar como asesinos que son.

Del ajusticiamiento de Gadafi no sé qué me da más asco. Si el hecho de que hordas de maleantes lo asesinaran como a un animal, o que los aliados aplaudan el crimen.

Lo suyo hubiera sido pillarle, juzgarle y condenarle, ojo, sin derale matarile porque nosotros sí respetamos la vida, cualquier vida. ¿qué diferencia ahora a sus verdugos de los aliados?

Tarde aciaga.

Altea dijo...

A estas alturas, que el pp gane las elecciones lo voy viendo borroso, Dulci. Éste es el bombazo que esperábamos de los sociatas previo a las "votaduras". La peña electoral (es decir, todos nosotros) ha recibido un bálsamo y ¿por qué no decirlo? un aviso: si viene ahora la derecha, eta se va a enfadar y se va a estropear la paz, o sea que a ver qué hacéis en las urnas.
Vuelven a utilizar a eta para intentar ganar las elecciones. La última vez les funcionó. ¿Por qué no ahora?

Altea dijo...

Sin embargo, percibo algo positivo en este asunto: la gente no habla de ello por la calle. Yo al menos no he oído comentarios. Es como esta noticia hubiera pasado entre el personal como el resultado de un partido de segunda división. ¿Desconfianza? ¿Desprecio? ¿Cautela?

Nodisparenalpianista dijo...

Jo, amigos, al menos nos queda cierta sensatez ante este panorama.

Bien visto, Fernando. Hoy en www.vozpopuli.com Jesús Cacho cuenta una buena historia de Del Rivero. Otro joyón de tío. Al final sólo te va a quedar Kiss FM!!!!

Dulci, yo me convenzo cada día más de que el golpe está en marcha. Como está todo perdido, la cosa es dejarlo todo lo peor posible. LA trampa de Eta es que dice que deja de matar porque ahora va a negociar con Francia y España. Cuando no se negocie, Eta matará a veinte y se dirá que es culpa del Gobierno, por no escuchar. O sea, como lo de Omagh pero al revés. Nos indignaremos todos y romperemos las urnas de una vez por todas. Y ahora que me llamen pesimista. D elo de GAdafi yo lo tengo claro: me asquea mucho más lo nuestro, que éramos los buenos y hemos terminado como miserables matarifes. Dice la radio que la Otan va a investigar qué pasó. Igual meten a Obama y su trouppe en el talego por cargarse a un jefe de estado nauseabundo pero reconocido por la Onu, esa cueva de golfos.

Altea i la cosa no estuviese tan fatal,m estaría contigo, pero en este caso, creo que el que gana es Eta, que tendrá grupo parlamentario. Ya medio plazo la ultraizquierda, que sacudirá de lo lindo.

En la radio (viva la radio) he oido esta mañana ua buena interpretación, Altea. Decían que en la tele todo era jolgorio por la paz en la nuca que nos ha disparado Eta (en comandita con el Gal), mientras que en la prensa de papel y de internet había mucha más cautela y hasta desconfianza. La tele como anestésico, de ese que si te pasas de chute, te manda al otro barrio, o sea.

Menudos días, sigo.