domingo, 13 de noviembre de 2011

Habla con tu ordenador

En11al estudio un jugó es el suyo un no son ni porque uno es un riesgo conseguido un los numerosos debido tiene cerca los cedidoRamón y uny escribir no ser una redactadauna entrada y nueveunlos Tesobonos en los órgano deòr o como entonces no le temas abordadosnuestrofue un lunes uno y algún micrófono de un nuevo deletrear wy 1 1 8.

Hola dragón al parecer en este ordenador hay micrófono desconocido hasta ahora gran amigo no lo es un gran amigo de su boquilla es un cotidiano que por su boquilla cuenta lo que escucha o será que es un bocado.

Bocazas expresó que.

Esto es lo que es. Centronorte del resumen semanal con el dragón para contar una única entrada interesante de esta zona de esta semana la historia del mamut y de las fotografías en blanco y negro pero de repente he descubierto que el ordenador empezaba vivir sólo como si se hubiese vuelto loco. Dijo escribir no vivir en un extremo que tenga vida propia.

A lo de los mamut comentaba listo en la prensa el traslado un helicóptero de un rinoceronte desde un lugar a otro en un país africano para protegerla de alguna cosa no tengo muchos datos pero el asunto está es incapaz de entender ni una palabra es tan raro el asunto de mover rinoceronte sin helicóptero otro sitio a mis hijos en los pilotos de minería lo ileso.

Lo ileso lo ileso.

Deletrear el de Hugo cu un y el deen o. La parte

Lo dejo. En la sala noble un video musical sobre un único estudio una noche implementando{Escape}( el link lo pongo a mano porque me siento incapaz de explicárselo a este fumador tumbado tumbado como tumbado pero concentra al comienzo con cercaz estoz) en.

Está pendiente también el asunto del festival de Belén festival de Belenes( Este dictaminó como mano) estén en también lo pongo malo) (estéril estéril es deen fin también no, mano feliz) el estado

El Izamal a todos feliz semana a todos y sin es un dragón por la calle si no hay un bravo por Lacalle y de un dragón por la calle no le cae ni una palabra nórdica es ni una palabra. Final

2 comentarios:

Dulcinea dijo...

¿Y si mandas a tu ordenador al logopeda?

Divertido sí, pero no se entiende nada.

Hablar con el ordenador es un clásico, como guardar la sal en la nevera.

Feliz última semana del sotanillo.

maria jesus dijo...

Con un ordenador en rebelión, en lugar de hablar, lo insultaría.

¿Por que no lo llevas a que le ajusten el condensador de chuflo?

Quince días para el Adviento

Feliz semana