miércoles, 21 de diciembre de 2011

Las deudas


En las portadas de hoy, había Rajoy por un tubo. Se ha destacado bastante las fotos de varios medios, entre ellos les Mundo y La Vanguardia con el éxtasis de Leire Pajín entre el saliente y el entrante, cosa que nadie entiende. Entender a Pajín, en fin. Mucho mejor la portada de La Razón, o mejor, su foto, con el borroso etarra (lo del "pro" es un poco de cogérsela con papel de fumar, así que aquí por lo claro) pirándose del Congreso ese del que va a sacar una jugosa pasta y que a la vez desea demoler. La pego aquí.


Desquiciado el titular de la prensa bien pagá por la Generalitat, esa que nos robará un euro en los gelocatiles para pagar las "embajadillas" (39 millones de euros en el nuevo presupuesto por los 35 del anterior. El Punt Avui o uno de esos afirmaba que Rajoy gobernara "sin Cataluña" porque los mercachifles de CiU han votado que no. Los catalanes del PP que han votado, o han votado que no o no son catalanes. El racismo catalanista es así.

Y mañana más.


5 comentarios:

Dulcinea dijo...

Pienso que sí estamos en deuda con los etarras; les debemos la bilis que nos obligan a segregar cada vez que abren la boca en las instituciones, o cada vez que ejecutan a un ser humano.

También les debemos haber aprendido a cerrar filas frente a ellos y tomar conciencia de lo que son.

Aunque es verdad que, pese a ellos, saldremos adelante. A fin de cuentas, sólo tienen pistolas.

Altea dijo...

Para ser ejecutado hay que ser reo de muerte y estar condenado por la justicia. Direis que soy una tiquismiquis con las palabras, pero la cuestión es importante. Y sí, saldremos de ésta, ya veréis.
Pianista, ¿"mañana más" racismo catalanistaaaa? Ayyyyy...

Dulcinea dijo...

De tiquismiquis nada, uso adecuado del idioma.

Así que rectifico. Sustituyo ejecutan por asesinan.

Nodisparenalpianista dijo...

A ver qué es lo que hacen, Dulci, que no me fío ni un pelo.

Bien visto, Altea. Tanto engañar con las palabras, a veces nos las cuelan. Mañana más y peor. Pero algo haremos.

Eso, Dulci.

Atiza dijo...

A mí que no se me pongan a tiro que igual la que se condena soy yo.
Ayyyy!