martes, 31 de enero de 2012

¿Alguien tiene suelto?


Porque, claro, estamos un poco congelados como las percas, por lo del invierno y lo de los duros de Europa y todo aquello. Que ya sólo hay dinero para el fútbol y para traducir no se qué de los juzgados, que no se yo, pero en fin.
Y van unos fulanos y ponen a la venta un cuadro.

Son estos señores de aquí, que por una pastita le han puesto el "Se vende" a esta bonita pieza de mi poco admirado Picasso. Mira que he echado yo pestes del tío, pero es que la he visto y me he quedado boquiabierto.

Yo lo recuerdo así. Así, así, casi igualito. Qué bonito.
Pues eso, si alguien tiene suelto, hacemos un apaño.

2 comentarios:

Dulcinea dijo...

Pero Pianista ¿qué te gusta de este cuadro?

Si en vez de firmarlo Picasso lo firmara Pepito Pérez estaría en el Rastro sin perrito que le ladrara.

Puestos a romper el cerdito, me pido otros cuadros. Pero oye que si a tí te mola, pues bien.

Nodisparenalpianista dijo...

Si lo pillo en el Rastro, me lo llevo, Dulci, que soy capaz de eso y de mucho más. Viva la peña de los mugrientos!!!!