martes, 3 de enero de 2012

Hola

Hola, feliz año, tal.
Que este año sólo pude ver a un poco del RicardoMuti de los valses, que tenía cara de picador del tren y llevaba un esmóquin de grises un tanto imposible, que aquello parecía un tugurio chungo de los bajos fondos del off Las Vegas. Eso si, el tío se lo pasó de fábula. Bien, oye. Menos chinos que otros años, vale. O con los ojos como platos, esto es, camuflados, no se.



Santiago Amón era comentarista habitual de Antena 3 de Radio. Esto se lo cuentas a Escolar y se le riza la barba.

Leo hoy, ahora, o sea, que el año nuevo o los Reyes le han dejado carbón a Roures y a su, llamémosle, periódico. Pena no me da, que esto es cosa del libre mercado: sales juegas y ganas o pierdes y ya está. Lo que me dio pena fue en su día el cierre del Diario 16 (un poco plasta, no lo negaremos) el de la fabulosa Antena 3, la buena (la mejor) o hasta de El Independiente (una prensa donde la variopinta opinión era lo mejor, vivir para ver y para beber). Que se la pegue Público debería de ser lo normal. Lo raro es que haya sobrevivido un mes y diez días a su mentor, un tal Zapa... ¿cómo era, Fernando?

4 comentarios:

Fernando dijo...

No conozco a nadie con ese nombre, Nodisparen.

Más divertido fue lo de las teles: la 4 vendida a la 5 y la 6 vendida a la 3. Eso demuestra que cada uno se tiene que dedicar a su negocio: los socialistas a la política y los italianos a la tele.

Nodisparenalpianista dijo...

Y los cabalistas, que lo apostaron al 9, nada nuevo, Fernando.

Dulcinea dijo...

Lo normal hubiera sido que en democracia el gobierno no tuviera un libelo.

Público ha vivido de lo que ha vivido, y ahora se va al mismo sitio que zetapé: al hoyo.

Dulcinea dijo...

¿qué, todos de rebajas?