domingo, 12 de febrero de 2012

Eslogan


Hace un par de días, a propósito del lío de Contador y el filete maloso malo. La que han liado la Col de la Turandot y los Petipuán de nespapillón. Una señora en la radio decía en la radio una buena, dedicada a todos los filles de la grandeur. Soy española, ¿a qué queréis que os gane?

El arrebato patriótico por lo del deporte es una memez, me parece a mi. Pero el defender al compatriota cuando un gabachuá le da morcila contaminada es lo normal. Vamos, que si yo tuviese algo que decir, ni un español al Tur y luego le echábamos un ojo a las audiencias, que les dinerons son le pus merbelleux del món, petits agarróns, monxuxús.

7 comentarios:

Dulcinea dijo...

Lo que demuestra es que todos los españoles llevamos dentro una Agustina de Aragón, que era barcelonesa por cierto.

El rebote de los gabachos yo creo que tiene que ver con el rimel que usan, que a lo mejor les irrita y no ven claro los pobres. O con el bolso que les pesa mucho y les pinza las cervicales y los tiene un poco p'allá. O quizá con los tacones que les aprietan los juanetes y no se sostienen en pie.

Dulcinea dijo...

No se si me explico...

Nodisparenalpianista dijo...

Yo diría que si, Dulci. Que te explicas, vamos.

Altea dijo...

Mª Jesús ha puesto un vídeo que hace referencia a la frase de esa señora. Si no lo habéis visto, pasaos por su feudo. La frase lapidaria del final no tiene precio, y puede aplicarse a muchas cosas.
Hay que defender a nuestros chicos, Pianista, jolines, que se lo merecen. Precisamente por lo que a mí siempre me ha costado practicar cualquier deporte es por lo que me admira lo que son capaces de hacer.

anonimomariag dijo...

La envidia es muy mala malosa y con los países vecinos más, a sí que vamos a ver cómo se puede fastidiar a los otros.

Además si esos vecinos no tienen ningún deportista de pro últimamente... pues fastidia que aquí sobresalgamos....

Dulcinea dijo...

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOOOOOOS

Atiza dijo...

Ay que me troncho con tu gabachuá, Pianisté!