lunes, 28 de mayo de 2012

Estrategias

El lío de lo que llaman la gran fiesta del fútbol, que en realidad es un aquelarre de cavernícolas que, convenientemente manipulado trata de ganar donde no toca lo que no puede ni por casualidad, se hubises resuelto de modo sencillo.
Antes de empezar, se le da un copazo a cada uno y a vivir.

Porque el muy concienciado público, cuya "libertad de expresión" tanto hemos de respetar los que habitualmente la vemos recortada, bramó e insultó como un rebaño de bestias -tal vez me excedo: igual sobraba el "como"- cuando llegó el Príncipe, pero aplaudió complaciente y satisfecho cuando la cosa era recoger el premio.

O sea, que cuando hay algo que trincar, cuando se lo llevan, cuando hay trinque, entonces si. Claro, no me extraña que la alta política se escandalice cuando alguien dice que hay que bajarles los humos a esta cuadrilla de sacacuartos y que corra como pollo sin cabeza para rellenarle la bolsa uando no "sona".

Total, que el fútbol ese da asco.

6 comentarios:

Dulcinea dijo...

Insisto. No es fútbol, es negocio. Si ganaran el salario interprofesional verías qué pocos se dedicaban a ésto. Y sin dietas, ni primas, ni gaitas.

Yo bajaba a tercera regional a todos estos chulitos de merendero.

Nodisparenalpianista dijo...

Jo, y qué te han hecho los pobres de tercera para meter a ese par de rebaños de maleducados.

Dulcinea dijo...

A mí nada, pero a estos cafres les iban a dar una lección de humildad que flipas.

Ah. Y multas desorbitadas al club cada vez que haya vandalismo. Y responsable civil el presidente. Tanta chorrada me pone negra.

Altea dijo...

Y yo, que me mola el "fúrbol", me negué a presenciar esa degradación. No podía esperarse otra cosa.

Altea dijo...

¡Valor has tendo de poner esa foto, Pianista! Yo la habría vetado. Puaj.

Nodisparenalpianista dijo...

Jo, Dulci, ¿pero los pobres del Tomelloso y la Ponferradina o alguno de esos por qué tendrían que apechugar con esos tipos, pobretes? Lo de la multa mola, que les tocas el bolsillo y se ponen de los nervios.

Bueno, Altea, para su vergüenza, también está bien que si difunda. Es como lo de las fotos de las manifestaciones pacifistas quinceeméricas a pedrada limpia.

Jaja, nada de veto, Altea. Que se vea cuán ufanos están cuando recogen trofeos de manos de este tipo al que tanto abucheaban antes. Por cierto, Guardiola el falso -qué bicharraco, ay- fue tan maleducado que no tuvo arrestos para subir al palco, recoger el trofeo y darle la mano al Príncipe. Una foto que quedaría fea cuando sea capo dei tutti capi.