viernes, 6 de julio de 2007

Hoy no me duele la garganta

Y lo bien que se está. Porque esa es una cosa que siempre pienso en cuanto me empiezan a doler las amígdalas. Con lo bien que estaba yo cuando ni me acordaba de ellas. Pero claro, sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena. Ay, cofcof, pupita. Y ya estamos, camino de la pelota de tenis en la garganta. Y yo sin saborear el placer de la ausencia del dolor de garganta.

Tiene su gracia, en cierto modo: el no sentirla es lo que hace sentirla bien, la eliminación de problemas, por así decirlo. Sólo se constata que están ahí cuando están dando morcilla.

Y luego está lo del dolor mayor. Ay, que me duele un dedo . Pues puñetazo en un ojo. ¿A que el dedo ya no te duele? Si pero el ojo.., y ya está el otro con la sierra mecánica buscándote la pierma. Que no, que no, que ya ni lo siento. Un clavo que saca a otro clavo. Valiente chorrada. Lo que saca los clavos son las tenacillas o la cosa así de dos bracitos que tienen los martillos.



Bueno, pues eso, que la garganta bien por invisible. Y que dure, sin saber que sigue ahí.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Un clavo no saca otro clavo? ¿Estás seguro? ¿Qué hacemos si no hay tenazas?

No digo nada sobre la hora de actualización... ¿no estarás hablando con nadie tan tarde, no?

Lidia.

María dijo...

Yo me llevo alguna de esas tenazas a Burundi! jajaja. Cuidate la garganta!! a mi me sientan fatal los aires acondicionados!!

AccentLess dijo...

Y lo mismo que pasa con la garganta, pasa con un monton de cosas... dicen que hasta con el corazon...

Bah... mariconadas...:P

Altea dijo...

JA! Con lo jeringada que estoy yo estos días por tener que tragar lija continuamente, y me encuentro este título. Así que lo comprendo perfectamente. Qué bien se está cuando se está bien.

Paco Becerro dijo...

Mira que da rabia ese dolor. Eso de me duele al tragar... Con la de veces que tiene uno que tragar...

Me alegro que hoy no duela... (a mi tampoco, afortunadamente)

Anónimo dijo...

(querías un nombre sencillo no, pianista??)

Qué bueno tu doble sentido, futurobloguero!!!

(se puede comentar/hacer la pelota a otro no? o sólo a ti, pianista?)

Paco Becerro dijo...

gracias 6.

A mi sí se me puede hacer la pelota, y criticar también.

Anónimo dijo...

accentles, es verdad!!!
y cuantos más clavos, mejor!!!

Anónimo dijo...

Así que placer por ausencia de dolor... Muy epicúreo te veo, pianista. Aunque entre el riesgo de faringitis y el paraíso artificial de Tanquerayland On Ice, yo creo que no tendrías muchas dudas...

Álvaro dijo...

No esperes que te diga nunca que me duele un dedo porque si me vas a soltar un puñetazo en el ojo...

jaja

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

que violencia...xdxd..a mi lo que me duele es la espalda de eatar tantas horas tirao bajo la sombrilla...con mi fresquita birrita.

Ahora en serio: lo de la garganta es metáfora o te duele de verdad, tengo remedio...recuerda soy profesional de la voz...y hay que cuidarla.

Saludos y que te mejores pianista.

Anónimo dijo...

Pues peor se pasa cuando se tapa la nariz y no se puede respirar;
sobre todo cuando te acuestas y te ahogas.

Al final, ¿te duele o no te duele?

Nodisparenalpianista dijo...

AnónimoLidia, tú es que vives muy bien y te levantas tarde como las marquesonas... Siempre unos alicates cerca, como dirñia la bricopija.
María, no creo que sufras muchios aires acondicionados en Burundi..
Accentless, iguales flato, ya te lo aviso.
Jaja, Altea, esa es la gran verdad, si!!!
Excacto, FuturoBloguero, es dolor y rabia. Más rabia que dolor, si.
6 (prefiero mgxaghaq), haz la pelota y te admitiremos en el club de los albondigones.
Y no me montéis un chat!!! Al menos hasta que no vuelva María, la burundesa.
Pierrot, Tanqueray siempre, eso si que lo cura todo. Yo me veo hasta m,ás alto después de beberme una.
A.matía, yo por calmarle la pupita a un amigo, le pongo los ojos morados.
Manuel-tuccitano, détade de ironías y observa esas aletas que se acercan desde el horizonte...
Efectivamente, Dulcines, bastante pero, más que nada porque si persistes en eso, te mueres!!! Mejor respirar, compensa!

Ángel dijo...

Toy contigo

Carcajada dijo...

uyss..que molesto el dolor de garganta! supongo que es verdad eso de q no apreciamos las cosas hasta q funcionan mal..porque nadie se acuerda ni de q tiene anginas hasta que se inflaman... y se inflaman para defenderte de la infección...Me alegro de que ya no te duela

Adaldrida dijo...

¿A tí también te duele la garganta?

Nodisparenalpianista dijo...

'tá bien, MiblogÁngel.
Un rollo, carcajada. Hay veces que duele hasta reirse. O sea, que duele tanto que no te puedes ni reír, quiero decir. Pero no, ahora no dolía, sólo que me he acordado de que cuando me duele pienso, jolñin, lo bien que estás cuando no duele y ni te das cuenta.
Rocío, a mi tampoco, ahora, pero no lo dudes, volverá, volverá...

Lucía dijo...

Es verdad que hay muchas cosas que sólo valoramos cuando no las tenemos.
Lo bien que se está sin que te duela nada.

Yo ni me acuerdo de eso, últimamente si no me duele la mano, me duele un pie y si no mi perra se encarga de solucionarlo con algún mordisquito de los suyos.

Gracias por la visita. Eres pianista de verdad??

Anónimo dijo...

Pianista, que poco te quejas!

Nodisparenalpianista dijo...

Hola Lucía. La verdad es lo de menos, la cosa es que no me disparen... y que las anginas sigan en su sitio.
Saludos, Txispitas,. como me queje, montaré un canal temático.