miércoles, 11 de julio de 2007

Otro más

Ya que lo contó así de bien el maestro Mingote, pues lo pego para quien no lo leyese.


Padre, hijo, amigo, rival, persona.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que no es casualidad que cuelgues hoy este artículo de Mingote.

Por mi parte, especialmente hoy

A Miguel Angel Blanco.
In Memoriam.

Altea dijo...

Impactante lo de los dibujantes. Saben plasmar de un plumazo lo que los demás tardaríamos renglones y renglones en expresar y encima no quedaría claro.

Paco Becerro dijo...

A todos los que han muerto, en todos los frentes, en todas las calles, por la acción o la inactividad de los gobernantes, por la ambición de las economías, por el lavado de cerebro de las bandas, por la incultura y por la intolerancia.

J. dijo...

Qué jabonero el de hoy en el encierro. Pisando uvas.

Mingote, genial. Como casi siempre.

Anónimo dijo...

Hace un tiempo me impactó una frase que decía que "hay ideas por las que vale la pena morir, pero no conozco ninguna por la que valga la pena matar". No conozco al autor...

Ángel dijo...

Amigo, vi tu comentario en el lugar de las botas. Muchas gracias.

Mañana será un día decisivo.

Nodisparenalpianista dijo...

Dulcinea, la casualidad no existe, es como lo del montaje cinematográfico de Einsestein. Pero que cada cual interprete lo que le de la gana.
Altea, lo de algunos dibujantes, los buenos.
Bueno, si, vale, FuturoBloguero, pero yo prefiero tocar algo más cercano. Me quedo con el recuerdo inmediato de los nuestros, de las ters bandas que han empleado artes mafiosas y criminales para lo suyo. Las tres, esas dos y la otra, la que tenía que darles escarmiento y acabar con la cosa en dos tardes. Qué cosas, al final han terminado haciéndose cucamonas en el Malecón cubano. Si no pasara, habría que inventarlo.
Luego lo veo J (punto). Menudos patinazo está dando la peña con los jaboneros, si. Yo es que alucino. Escribiría el "casi" con letrita muy pequeñita...
Néstor, luego está la defensa propia, claro, pero vale, si, de acuerdo.
MiblogAngel, confiemos en que todo se enderece.

Paco Becerro dijo...

ok, es cierto, es más cercano, pero no más que cualquier otro. Para mucha gente sus cercanos son nuestros desconocidos. Y viceversa.

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno, FuturoBloguero, por cercano me refería a la rwesponsabilidad. Animaladas hay por todas partes, pero en esta estamos liados, pro mirar a otra parte, por no habernos quejado con fuerza o por haber votado a según que golfo y cañalla. Si al menos aprendiésemos de las notas que fallamos al piano.