jueves, 16 de agosto de 2007

Vuelta

Hola.


Vaya, estoy de vuelta. Bueno, procuro estar de vuelta de casi todo, pero como ya he visto, a vista de pájaro, que por aquí me han puesto hasta de chuletón de Ávila, me referiré a lo que toca.
Después del italoaventurón, ya estoy por aquí, sudando la gota gorda como todo hijo de vecino. Como anticipo a las historias italoides os desmetiré un topicazo: los calores italianos.

Me tengo por uno de los pocos seres sobre la Tierra que se ha puesto un chubasquero en Roma por motivos justificados. Nada de apuestas entre borrachuzos ni similares, sino porque llovía de verdad. Ahora puedo afirmar que en Roma hacía calor, pero soportable y que en Nápoles los 29 grados eran como de primavera un poco fuerte y que de noche el airecico me refrescaba las canillas. Item más: los aborígenes, que de eso se entiende que sabrán más, llevaban rebequitas y así.


Bueno, impacientes míos, que no iba a eso en lo de hoy. Estaba en el regreso y tal.


Que digo yo, si están casi veinte días sin verme la melena en el trabajo y me siguen pagando, yo proponía no volver y que siguiesen dándome los cuatro duricos, que yo con cualquier cosa me arreglo. Y si hay que volver a Nápoles, pues vuelvo, y si no, a Cracovia, que me pica la curiosidad. Bueno, lo que sea, no me pondré quisquilloso. Además, si no hay ni noticias, jolín, que un poco más y me duermo con las noticias de la afluencia a los parques temáticos y con un disco de remezclas de los Bee Gees. Yo lo dejo caer a ver si cuela.
Mientras tanto, iré poniendo orden entre las partituras a ver si os contesto a los que habeis seguido poniendo cosas en mi ausencia, pero sin presiones, que es que os dejo tres días sin tontadas y os poneis más nerviosos que los tiburones cuando ven a la suegra tuccitana.

Venga, hasta la vista


Nodisparenalpianista

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Plas plas plas, volvisteee!! Pues nada, sin presiones pero afina el piano, ordena las partituras y ¡¡al teclado de nuevo, colega!! Que es lo que toca después de tanta juerga napolitana ¡¡jaja!!

¡¡Bienvenido de vuelta!!

María dijo...

¡¡¡que bien que hayas vuelto!!!
Espero las cronicas de tu viaje! eh?? pero con banda sonora!!!

Adaldrida dijo...

Holaaa!

Nodisparenalpianista dijo...

Marta, María, es un encanto que entreis a pares. Bienhallado, aunque un pooco agotado de tanto andar con el piano desafinado en la espalda con tanto adoquín y tanta cosa. Rocío, tu saludo yun refresco.
Bueno, os iré adminsitrando en pequeñas dosis las cosas napolitanas e italianizantes, que luego me pedías más y ya me conozco vuestro insaciable aspetito propio de tiburones sudafricanos. Y es que a la que empiezo, no paro...

Anónimo dijo...

¿¿Ese puente tiene Nápoles??

Anónimo dijo...

Oyee pero que torpe eres con las máquinas!!
Seguiremos leyendo tus historias de no tiburones.

Espero paella...

Lidia

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

bueno..bueno...veo que has sobrevivido a la mafia y a los espaguetis...espramos unas fotitos guapas de la "terra italiana". Sin no vedad en mi chiringuito...los tiburones con buena salud...

un saludo, me alegra que hayas vuelto amigo.

Nodisparenalpianista dijo...

Con lo vagos que son esos tíos, los napolitanos tienen los puentes que les de la gana, Dulcinea.
Jajaja, AnónimoLidia, mira como me espero con las teclas!!! gjfhjsjkdv... Paella, paella, paella!!!
Jeje, Tucci, pues de casi todo vi por esas tierras... menos tiburones!!! ¿Será que está todo lleno de suegras?

Paco Becerro dijo...

Eso eso, sin prisa...