viernes, 1 de junio de 2007

Desmentido

La cosa es esta.

Se ha difundido un rumor malicioso (Teddy, que te veo el plumón) sobre a qué voy a dedicar el tiempo libre en mi futuro imnediato. Y he de negarlo -no, no no- tres veces o más-no, no, no, no- para que quede todo claro.



Un mal día lo tiene cualquiera, pero es que yo no me veo, la verdad...
















No son ciertos los rumores y maledicencias de algunos raperos locos que corren por ahí (Si, Pierrot le Fou, va por ti) niego haberme enrolado como trasunto de richarcleiderman en un crucero de esos del Nilo que da gastroenteritis al personal.

¿Os sabéis aquella de Alex Zulle? Va el tío en el Giro de Lombardía o en no se dónde y le meten una minutda de campeonato. Atención, moto dos, minuto y resultado. ¿Qué le pasa, qué le pasa? Que está malo. Y un avezado reportero que le entrevista al terminar la etapa, crujido, doloritos y tal.
Alex, cuéntanos, ha sido pájara, gastroenteritis o qué. ¿Comorl? pregunta en espandeustchis... ¿es cierto que habéis pillado gastroenteritis en el equipo? ¿Algún alimento en mal estado? No, no, suelta el bueno de Alex, cagalega, tengo cagalega. Juasjuas, aún me duele la tripa de las risas que me pegué al oirle.

Estábamos.

Que no, que no, que sigo aquí al pie del cañon y del teclado, con mi legión de elefantes y mi barco cargado de cargos y sobrecargos inútiles, como todo lo hermoso.

Alex, si estás ahí manifiéstate, pero come arroz, que para lo tuyo va fenomenal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pierdo.
¿Exactamente qué desmientes?

Nodisparenalpianista dijo...

Uyuyuy, te veo destituida de Comisaria Máxima de Agitprop y volviéndote a tillar a La Mancha, Dulcines.
Desmiento los rumores propagados por el perverso Pierrot le Fou que insinuó en la entrada pasada sobre mi vocación de pianista cruceril. También desmiento, ya que estamos, que padezca los males del pobre Alex Zulle...

J. dijo...

El buen zulle fue sincero: Cagalega.

Ahora Riis puede decir lo mismo.

En cuanto a tí, mi querido Pianista -ahora, Noveccento-, lo que importa es que toques, con o sin.

Anónimo dijo...

Pianista,

vale, ahora que ya entiendo el desmentido, ¿me explicas eso de "volviendote a tillar la mancha"?

¿me perseguirán tus perseguidores? ¿veré a Tintoretto? ¿Me mirará Van Gogh?

;)