domingo, 10 de junio de 2007

En justa reciprocidad...



O como reacción endogámica, como dice el impostor del FuturoBloguero (¡tu futuro es presente!), coloco aquí al entrar a mano izquierda, la dirección de unos vecinos que han tenido a bien ponerme un linc directo a mis gueps para frución y deleite de todo aquel que se anime a disfrutar de mis tontadas. He puesto algunos más de mis fijos, donde suele ir quedando el rastro de mis teclas.


Esto tiene su gracia. Lo he hablado en la vida real y en esta, lo de que es curioso como vamos tejiendo una red de lugares afines por los que no sólo deambulamos sino que incluso participamos diciendo nuestras cosas. Imagino que cada cuál somos como somos, pero alguna afinidad tendremos cuando nos repetimos en las visitas y nos recomendamos. No siendo yo tan escéptico como Pablo (aquel al que llamábamos retablo) que decía que después dela imprenta no ha habido buenos inventos, me continúan sorprendiendo estas cosas que siendo tan de botonicos y misterios digitales, terminan revestidas de tanta sensatez y buen criterio.

Es divertida esta cosa.

13 comentarios:

María dijo...

Es divertido, si ¿porqué con errata??

Anónimo dijo...

Al final resulta que esto del mundo digital está bien y todo.

Lidia.

Nodisparenalpianista dijo...

Hola María: por lo de lluviadiideas.
Jaja, AnónimoLidia, te recuerdo que te voy a dar trabajo en el mundo digtal y que ya no puedes decire que no!!!

Carcajada dijo...

Hola! gracias por pasar! Espero divertirme sí..porque si nO..¿para qué serviría esto de los blogs? Saludoss!

J. dijo...

Es cierto. Al final, entre tanto enredo, te encuentras con gente que merece la pena y a la que no hubieras conocido de otra manera.

Altea dijo...

Me hace mucha gracia los nombres que pone la gente a los blogs cuando los enlaza. Esta vez me ha costado identificarme (lo del General Custer no lo pillo mucho, pero queda bastante bien).
Muchas gracias por el detalle, y cuando encuentre una denominación que me satisfaga, lincaré el tuyo.

Nodisparenalpianista dijo...

Jaja (saludo carcajil, sin duda) Carcajada, bienvenida, te lo digo por mi experiencia desde que ando perpetrando esto. Me gusta más que a un tonto la tiza.
Si, J (punto) de acuerdo por completo. Me hace gracia cuántos con orígenes similares hemos terminado por coincidir en esta cosa. Y todo por culpa del insensato Peter!!!
Altea, de "Murieron con las botas puestas" te has de acordar, no m digas que no... A mi me sigue fascinando aquella imagen al final, con el banderín de Séptimo de Caballería en una mano y el sable roto en la otra esperando la fatal acometida de lso apaches. Como cuando Cyrano cuenta lo del saquillo de monedas y dice "pero qué gesto". ¡Sigue dándole Altea, que está muy bien lo tuyo!

María dijo...

Yo estoy con J. Es una buena manera (y diferente) para conocer gente... y descubres que conectas! a mi tb me gusta!... no diría que como la tiza (que da fiebre)... pero me gusta desconectar de vez en cuando y "navegar" por otros mundos!

Nodisparenalpianista dijo...

¿La tiza da fiebre???? ¿No será el exceso de vinilos-vinillos? ¿O las insolaciones piscineras en las señoras sin pamela?

María dijo...

La tiza da fiebre, si... ¡¡¡qué poco sabes de la vida, chaval!!!

Paco Becerro dijo...

Muy bueno pianista, muy bien contado, en tu linea.

Me encanta mi impostura, y el nombre que das a mi link.

Sigo y seguiré en el Futuro, siendo fan de tu gueps. Y te dejo que tengo que preparar mi entrada...

Altea dijo...

Si, sí, calla, hombre. Si es que el otro día no sé dónde tenía la cabeza. La peli la tengo presente, pero que lo del general Custer se me había ido, pequeño detalle, ya ves.
Siempre digo que voy a escribir un libro: "Cuando el Alzheimer ataca temprano".

Nodisparenalpianista dijo...

Hola Altea: había preparado un recordatorio... un día de estos lo cuelgo.
María, sigue el misterio de la fiebre de la tiza. ¿Hay que comérsela para que sutra efecto?
Futuro, te dejo que nos dejes sólo si vuelves!