domingo, 22 de julio de 2007

Más sobre músicas y cosas voladoras

Hace unos días os expliqué una cosa sobre un papel que había encontrado volviendo del súper, las bebidas, todo aquello.

Aquel papel era un poco como los discos que decía anteayer. O sea, que tenía su cara B.

A veces, la cara B es como la de la luna, oscura, pero tras ella se puede esconder un buen disco. Bueno, resulta que el papel aquel que dio lugar al comentario estaba escrito por las dos caras. Y aunque ninguna daba pistas sobre su posible desdichado propietario, terminaba con una cita que prometía lo mejor. Claro, viniendo de John Ford, no se espera menos. Y es que lo tiene todo, Acidez, sentido, y hasta el lugar perfecto para verse interrumpida. Porque esa es la cuestión: que no está entera.

En atención a la legión de gatos de escayola,
fiel lectora de este humilde blog, lo que dice Ford es:
"Por lo general, me fastidia la música en las películas,
un poco por aquí y por allá, al principio o al final
[...] No me gusta ver a" Y aquí se corta.


Al llamamiento que hice en su día (y que tan poco resultado obtuvo por cierto) sobre su desdichado propietario, lo extiendo ahora a quien sea capaz de completar lo dicho por John Ford, para saber a quién o qué cosa no le gustaba ver.

Qué cosas, tan grande cineasta y con tanto tiempo libre como para fabricar coches. Estos americanos son la monda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, me encantará que alguien responda al llamamiento para terminar con la frase de Ford. Ya nos ha dejado el papelote ése con la intriga...

Oye, una familia de genios la de John. Anda que su hermano Roque se ha forrado con los quesos...

Altea dijo...

Por lo general, me fastidia la música en las películas, un poso por aquí y por allá, al principio o al final (…) No me gusta ver a un hombre en el desierto, muriéndose de sed, respaldado por la Orquesta de Filadelfia.
John Ford

Altea dijo...

Es posible que esté sacado de aquí.

Anónimo dijo...

Insisto que el papel volaba y te buscaba a tí, pianista.

Ahora que veo su cara B, lo entiendo todo. Eres tú quien debe continuar la frase, la nueva cuartilla.

A saber quién te la mandó.

Gran familia, efectivamente. Su otro hermano Harrison hasta participó en la Guerra de las Galaxias.

Carcajada dijo...

La verdad que tenía razón el hombre con lo del desierto y la orquesta...el pobre muriéndose y la orquesta celebrándolo..jaja..ayss q ver.. Oye! y cuantos hermanos famosos que tenía aquí el amigo eh? jaj

Nodisparenalpianista dijo...

Marta, me huelen muy mal los sucios negocios en los que se metió su hermano de adopcción Rocco. Y sus hermanos.
Altea, de una mujer con las botas puestas no esperaba menos. Por otra parte, veo que tomaste buena nota de lo que explicço el FuturoBloguero sobre los lincs en los comentarios. Un día me lo cuentas, pero para tontos, que tengo la neurona agotadísima.
Yo le vuielvo a dar la vuelta, Dulcinea y a ver si le saco la cara C. Seguro que la tiene. La madre de uno de mi trabajo le llamaba Harrifon Sort. Que es así como más de la terra y del Estatut. Igual a Bulli Aden, el cocinero, le gustaba.
Joer, Carcajada, a mi el que más miedo me da el hermano juergas aquel al que llamaban Ford Fiesta. Hasta Hemingway le diedicó un libro sanferminero!!!

Paco Becerro dijo...

Eres el rey de los juegos de palabras. Bulli Aden, muy bueno pianista.

Anda que el juego que te está dando el papelito...