sábado, 10 de noviembre de 2007

17



Fue hace 17 años.

La última vez que dormiste en Madrid. ¿Te acuerdas? Fue complicado verte. Ya se sabe, agenda apretada, ni un minuto libre, cansancio, todo aquello, pero mereció la pena.

Espero que hayas despertado bien en la villa, que no te estén mareando mucho y que puedas aprovechas para volver a ver a parientes amigos y demás. Si todo va bien, nos veremos más pronto que tarde. Hasta entonces, disfruta y pásalo bien.

Diecisiete años después.

Fue ayer. Se te ve bien.

31 comentarios:

Álvaro dijo...

Para que luego digan que los años nos pesan a todos...

Álvaro dijo...

Por cierto, he sido el primero en comentar...

¿Qué he ganado?

¿Un cuadro?

Anónimo dijo...

Sí, si se le ve bien. ¿Cómo estaremos dentro de 10 años? Miedo me dais.

Álvaro dijo...

Yo la mar de guapo y atractivo.

Como ahora.

Fáltaría más

María dijo...

jajajaja estupendos estaremos estupendos.... propongo que debatamos sobre este tema!

Alvaro ¿te parece si nos tomamos aqui las cervecitas y las patatas en vez de en mi sitio?

Álvaro dijo...

Sí pero rápido que yo después de comer me voy a León de fiesta

María dijo...

jajajaja ¿aguantarás tanta fiesta?

Álvaro dijo...

La pregunta es: ¿resistirá León?

María dijo...

jajajaja seguro, el que creo que no resista este chat es el pianista!!!

invitale a algo, va

Álvaro dijo...

Vamos a ver que tiene en la despensa...

Álvaro dijo...

Pianista, a ver si haces la compra... Tienes la despensa desolá'

Anónimo dijo...

Tras diez años de experiencia profesional, creo que dentro de otros diez -al menos yo- no me habré convertido en top model. Advierto.
Por cierto, me pregunto yo también: ¿resistirá León?
Chicos, he descubierto un fondo de armario estupendo en la despensa: saco el choricillo, el fuet y el jamón cincojotas que estaba aquí envuelto en papel de periódico...

Álvaro dijo...

Qué escondidito se lo tenía...

Sí, sácalo. Oye, y algo para pasarlo, ¿no? Mira en la bodega

Nodisparenalpianista dijo...

Orden, orden, no me seáis jipis...
A ver, Trenti, de premio te oy a regalar un apodo nuevo. ¿Cómo lo ves? Y evidentemente los años nos sientan bien.
Néstor, tú seguriás siendo poco sero, por mucha corbata y mucha bici que uses para disimular. Por ciert, nos gustaría saber qué piensa Esther de todo esto.
Lo ves, trenti, te echas flores y acabas jipi, que lo se yo.
María, deja el anisakis, te lo repito.
Trenti si te vas a Leon saluda a Altea.
Bueno, casi os dejo esquilmándome el armario, peor ya que estamos, podríais aportar algo a la cvausda, que me veo la semana que viene entrando a tiros en el Mercadona para llevarme tres repollos...
Y por favor, el chat que no es chat para mañanaaaa!!!!!!

Álvaro dijo...

¿qué apodo?

Belén dijo...

Y que bien se ve cuando pasan los años y ni nos enteramos eh? ;)

Besos

María dijo...

ok... lo dejamos para mañana pero llegaremos con fuerza eh??

MAÑANA TODO EL EQUIPO!!!!

¿anisaquis? jajajajaja

soy el comentario 17 de la entrada que lleva por título 17 ¿eso tiene premio?

J. dijo...

Bonita figura. El angelillo y el rostro del espejo me gustan -subjetivo- menos. Pero qué bien funciona el conjunto.

Adaldrida dijo...

Eres genial, Pianista. Ahora y después de 17 años...

Adaldrida dijo...

Orden y formalidá, que aún no es domingo... ¿o sí? La tesis me obnubila...

Anónimo dijo...

Qué genio, Vélázquez. Y qué tipazo la Venus del Espejo. Y los colores, y la composición...

Dejad de armar follón y mirar bien el cuadro, que merece la pena.

Nestor, por alusiones a lo que me dices en tu chat, que sepas que la última copa de los domingos será en tu chiringuito. Eso por cobardica y por no querer desfilar.

Jota, más de lo mismo. Déjate de angelillos y de figuras que ayer quedaste fatal.

Me voy a lo del letrado a armar follón.

Nodisparenalpianista dijo...

Trenti, que me saco la zapatilla, que me vas a gastar el garito de tanto armar bulla.
Belén, lo mejor es lo nuestro: que pasan los años y mejoramos!!!!
María, de premio 17 quilos de berberechos, para que nos los prepares en aceite. ¿O prefieres 17 litros de akisakis?
Siempre nos quedará la Villa Médicis, J (punto), mayormente al atardecer, pero cuando sólo ves a alguien de diecisiete en diecisiete años, pues le tomas más cariño aún.
Rocío, cada día me haces más la pelota. No sabría como agradecérttelo. Pienso en una vaca o en un camión de rimmel y barras de chocolate, no se...
Uf, por una vez, escuchad a Dulci y centraros en el tema, que es que tenéis unas ganas de pachanga que no puedo con vosotros. Que sólo pensáis en el bullengueo y en liarla, jolín. Me voy a dormir, a ver qué hacéis!!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Ay, María, donde digo berberechosen aceite quiero decir boquerones en vinagre, que es que para poderi digeriros he de meterme unos lingotazos de Tanquerays que como no me subvencionen me veo en la ruina total.
Joer, Trenti, te voy a hacer colaborador necesario de mi guep: estás a punto de ser más importante que el piano!!!

Paco Becerro dijo...

Pues yo la estuve viendo en la National Gallery hace muy poquito cuando estuve con la Rubia en Londres. Me alegro que vuelva.

Me llamó la atención que alli no se llama la Venus del espejo, sino algo como la venus de rockby o algo así, por el nombre del local donde estaba. La mayoría la llaman allí "The venus toilet"

Y dejar el chat, que eso era los domingos por la tarde.

Como está la juventud...

Juan Manuel Macías dijo...

Un aplauso. Espero verla pronto.

Anónimo dijo...

Lo grande no es que la señora esté así 17 años después, sino 350 años más tarde... Aquí una noticia sobre su presunta identidad.

Jesús Sanz Rioja dijo...

¿Cómo? ¿Ya hace 17 años de aquel día? Qué bien se pasó, a pesar de las seis horas de cola. Ninguna mujer me había hecho esperar tanto.

Me dice un tal Pablo A., de "La Nueva España", que fuiste compañero suyo. Choca esos cinco: los amigos de mis amigos son mis amigos.

Nodisparenalpianista dijo...

FutBlo, oí que se la llevó el Duque de Wellington como agradecimiento a su entrega en la Guerra d ela Independecia. No se, yo le hubiese invitado a unas cañas y a vivir, que es que hay veces que nos pasamos de generosos.
JMM, si, yo tabién, si Dios quiere.
Carlos RM, lo que reafirma lo que yo decía, le quedan los 35o que da gusto verla, la verdad.
Jaja, JesusSanRioja, yo quedé con la familia y unos amigos en la cola, directamente. Seis horas como seis soles, sin duda el plantón más largo que nos han dado. Oye, pero que nos quiten lo bailado. Jaja, Pablo compañero y amigo, pero vago como pocos, que el tío no me dice ni pío por aquí. Salúdale y abróncale a partes iguales de mi parte si le ves!!

Adaldrida dijo...

HACE DOS NOCHES PROBÉ LA TANQUERAY!!! WOHOOO!

Nodisparenalpianista dijo...

Jajaja, Rocío, y llevas dos noches sin dormir d ela emoción, a que si???
La Bombay Saphir es una pijada para modernetes. Larga vida a la Tanqueray!!!!

Juan Vico dijo...

Llego tarde, Pianista... Es que anoche me pasé con el orujo de hierbas. No es tan sofisticado como la Tanqueray, pero no veas cómo pega.