lunes, 19 de noviembre de 2007

Sobre la cosa pública

Estimados señores:


¿Tienen ustedes algo que aportar?
En positivo, se entiende. Y no sólo para ustedes, quiero decir, sino para todos. O sea, ¿son capaces ustedes de mejorar algo de lo que hay?




Pues si no. váyanse con sus mentiras y sus animaladas a molestar a otra parte, gracias.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

La cuestión no es tanto lo que aporten los payasos de la foto tan alternativos ellos pero con su uniforme impecable: las tachuelas, el peinado, la mirada, la pose, el lenguaje gestual.

La cuestión es si la Mayol nos dirá que los okupas representan una forma de vida diferente, o cómo Saura (titular de Interior) explicará la orden dada a los Mozos de no intervenir, o cómo la prensa dirá que es liberta de expresión, o cómo los organizadores hablarán de violencia policial.

Y como callarán que hay kaleborroka entrenando en guerrilla urbana; que las ordas son las mismas de las antiglobalización, o antiguerra de Irak, o anti lo-que-mande-el señorito. Porque su señorito manda mucho. El que no es fascista.

Anónimo dijo...

Siguiendo con los payasos de la foto, viéndoles me explico que no necesiten trabajar porque con los esponsors que llevan en los disfraces harán como los jugadores de futbol... supongo.

Ellos, tan anti-uniforme, resulta que van más esponsarizados que los equipos ciclistas.

Y algunos, que ya tiene una edad, tan frescos, oye. Tan majetes y tan modernos.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

quillo¡¡¡ no son esos los que se erigieron en "portavoces" en representacion de los antifachas del otro día...que mala leche los de la tv...y que impresentables,,,estos también son nostalgicos...e imb...bueno mejor me lo callo.
Un saludo de corazón...

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno, hay todo un negocio en estas peleas entre sistemas, antisistemas y mediopensionistas, Dulci. La proximidad de las fechas y las esquinas por donde rascar votos... Un negocio, si.
Tiene gracia, Dulci, si, podrían patrocinarles como a llos gladiadores de la Fórmula 1 o los del furbo.
Bueno Tucci, la verdad es que las dos perlas de la foto lo que son es perlas. Intentar atribuirles ideologías es parte del juego, sobre todo cuando entre salvajes una etiqueta es mejor que la otra.

Anónimo dijo...

Mis disculpas al respetable.

hordas se escribe con h
hordas se escribe con h
hordas se escribe con h
hordas se escirbe con h
...

Nodisparenalpianista dijo...

¿escirbe?

Pd: que yo saque faltas también tiene tela marinera...

Anónimo dijo...

Dulcinea, querida tocaya, pensé que te ibas a disculpar por haber juzgado a las personas por su indumentaria.

Qué estúpida esperanza, encontrar cordura en quien ya es conocida por su radicalidad.

Eso sí, está bien que sepas como se escribe la palabra Hordas. ¿Sabrás también su significado?

Adaldrida dijo...

Ayyyys. Ves cómo es mejor el chat del sábado-domingo? Ojalá los lunes fueran lunáticos.
P.S.: Tú de cerrar este garito nada, eh... que me lo estoy pasando muy bien con dulci &cia.

Anónimo dijo...

Rocío, lo que había detrás del cuadro, lo tendrás a buen recaudo, ¿verdad?

Yo sólo tengo fotocopias... de lo fotocopiable.

Es nuestra jubilación de oro... je, je, je...

Carcajada dijo...

Borregos, son borregos..y poco q aportar tienen porque no tienen nada en la cabeza..ayss...q sociedad esta.. BEsos pianista!

Nodisparenalpianista dijo...

Neodulcineo, consejos vendo pero para mi no tengo. Yo, de alguien que maltrata su higiene creo que puedo aprender más bien poco. Y reconocer los yerros es señal de humildad y sobre todo, de inteligencia. A ver si aprendemos, yo el primero.
Juajua, Rocío, a partir de ahora te encargaremos que hagas las glosas de los chats findesemaneros subida al piano y abrazada a un barril de tanqueray!
La entente DulciRocío tiene más peligro que un nublado.
Pues esa es la cosa, Carcajada, que es obligación aportar para mejorar que buena falta nos hace. Pero no perdamos la sonrisa!!!

Anónimo dijo...

Pues hombre, algo tendrán que aportar, aunque a algunos -entre los que me incluyo- no nos guste un pelo lo que puedan decir. Quizá tienen que mejorar en sus canales de comunicación, porque la violencia es el recurso de los débiles y cretinos...
PD: Dulcinea-Rocío-Adaldrida-Llir, ya me estais devolviendo las fotos que me habéis mangado del despacho. Si no os envío a mis sicarios, que sé dónde vivís...

Nodisparenalpianista dijo...

Vi en la tele, Néstor, que lo que aportaron estos prendas, además de mentiras e insultos, fue el intento de tomar al asalto la consejería de interior. La misma que ha permitido por su inacción crear un tejido anarciode muy violento que parece goza de extraordinaria salud. Porque los okupas siguen siendo majetes para muchos. Aunque dejen a un poli municipal en coma desde hace un año. Por eso a mi, hasta que no muestren un poco de respeto hacia si mismos y hacia los demás, pues mejor que se vayan a patear la cabeza entre ellos, la verdad.

Adaldrida dijo...

Nestor, ¿sabes dónde vivo? Pues te invito a un café... Y estoy con NDAP a ver si "todos" aprendemos a no juzgar...

Adaldrida dijo...

Dulcinea y Adaldrida forever saturday nights!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Rocío, Néstor, os dejo la mesa del fondo para que peléis la pava (pero a la gallina ni tocarla). O a juzgar con justicia, si, que anda que no es poco complicado eso!!!
Rocío, Dulci, Adadrida y Llir, vaya panda para el chat!!!!

Walter Kung Fu dijo...

¡¡Pero sí son los heavys de Gran Vía!!!

Nodisparenalpianista dijo...

WalterKungFú, la cosa es que a mi me sonaban un montón. Yo decía "a estos les he visto antes". Si es que desde que cerró MadrizRock hay una legión de deshauciados. Bu8ena gente, no digo yo que no, pero de todos modos, no me gustaría que el futuro de mi pensión dependiese de sus seguidores, la verdad.