jueves, 9 de julio de 2009

Los 14 y el de verde

Ya estamos con las antigüallas, o sea, refiriéndome a las entradas antiguas. Claro, hay de todo, pero entretiene desenpolvarlas para recordar el río de letras, ratas y erratas que transcurren por este cauce anaranjado.

Como bien sabéis la famélica legión inasequible al desaliento, gusta a este Nodisparenalpianista jugara buscar al de verde en el encierro. Podría ser holandés. Joöp Aldeverde, media punta del Feyenoord, a ver si no. O nadador, Niklas Aldeverde, récorrman de 400 estilos en Montreal 76, que para mi que fue una olimpiada de invierno, pero que ya liados en tonterías, no vamos a confirmar. El Frankfurter Allgemeine Zeitung, lo de siempre.
Localizo, buscando estampillas sanfermineras, al de verde haciendo lo propio, o sea, arrimarse a los astados.

Localizo en el reproductor de la tele del ordenador que se ve borroso y en plan diapositivas al de verde intentando acercarse a los Cebada Gago, que llevan dos años que parecen ovejas en moto los tíos.
Bueno, por otra parte, mejor encierros veloces, buenas carreras y pocos heridos, aunque a la Hermana y a la Mamádelpianista siguen sin molarles los encierros con menos de catorce corneados. Uf.

2 comentarios:

Dulcinea dijo...

Pues anda que el encierro de hoy, ha tenido delito. Los pobres toros no podían correr con tanto mozo desorientado y corriendo en plan errático. Se han visto corredores mirando a las vallas y saludando, otros discutiendo, otros cayendo patas p'arriba.

Y los toros haciendo lo que podían, los pobretes míos, la mar de pegaditos entre sí para defenderse de los animales. De los animales de los corredores.

a tiza y papel dijo...

Ya estaba yo esperando tu crónica sobre Wally; muy buena foto, sí señor. El próximo Año hay que ir a conocerlo; tiene muy buena pinta.