Sanguina. El Barrio Español. Patricia Higsmith. El Museo de Capodimonte. El Brek. Il Concerto di Baghdad. Los futuristas. Juan Pablo II. Un mercadillo detrás de un edifico circular que no se cómo se llama. Spaccanapoli. A mi los ferris me dan repelús. El volcán, claro. Nunca he visto un volcán, me parece. ¿Capri? Herculano. Las Vespas. Las fotos. Agua frizzante. Pepperonzinno. El Quartiere Ebraico, al lado del teatro de Marcello. ¿Posse essere senza fromaggio? La cerveza aquella tan buena que no es la Nastro Azzurro. El vientre del arquitecto. La Nastro Azurro. Las piedras. También hay flores. Los balconcitos del Trastevere.Adoquines.Y cosas.
Ya contaré. Hasta la vista.
7 comentarios:
Pues pásalo bien...
Y CUENTANOS...
Me gusta esta enumeración. Sobre todo "también hay flores". "Y cosas."
¿Y italianas no? ;)
¿Se te pueden pedir regalos? Cualquier resto arqueológico del patrimonio me gustaría; siempre que te quepa en el macuto y no te pillen, claro. Y si te pillan, se lo dices a Néstor, nuestro letrado del blog. Seguro que sabe de expolios y esas cosas.
Feliz viaje, pianista.
Disfruta del viaje! Cuando vuelvas puedes hacer una enumeración con lo que has visto..:P
Se intentará FuturoBloguero. Prometo fijarme en la comida y traer alguna receta. Peor sin queso.
Gracias Rocío. Los libros de almohada.
Jaja, Dulcinea, dicen que las napolitanas son dulces como una pasta de chocolate... Aunque tengo una cierta tendencia a pelearme con las italianas. Y los italianos.
Carcajada, igual que quito la risa de lo pesado que me voy a poner de tanto enumerar...
No expolies Pianista, que está mal visto y además nada que vale la pena cabe en la maleta.
Publicar un comentario