Bueno, esto no iba hoy, pero lo pego porque me parece muy interesante y es complicado que yo lo hubiese explicado mejor. A mi es que lo de las casualidades me huele casi siempre (venga, siempre, jolín, a mojarse hasta la orejas) me huele a cuerno quemado. Lo del tío ese con el pelucón y la barba de goma atracando bancos... Venga ya, hombre. ¿Es que la gente ya no ve pelis de gangsters? Además, qyue cada vez que hay un megapollo de los de rentita electora, me detienen a la Pantoja o me lían un pollo similar. Bueno, que hoy yo no trabajaba. Sólo pego una foto. De uno de mis más admirados.
¿Qué hacía Rubalcaba en Lisboa? ¿Es cierto que el tío del CNI fue una pieza clave en la negociación con los hombres de paz? ¿Qué contó ese miserable sobre el agente asesinado a la puerta de su casa y sobre los otros siete asaltados en un convoy camuflado? ¿Qué pasó cuando el presunto Solitario prresuntamente se cargó a dos Guardia Civiles disparando desde su coche en marcha al ponérseles a su altura? ¿Qué vieron? ¿Pasaba algo en Navarra -donde iba el Chino a hablar con sus colegas- por aquellas fechas, muy cerquita del 11M? Ay, si no fuese un Nodisparenapianista un poco paranoico me asustaría de verdad. Pero si alguien me contestase algo coherente, me quitaría un peso -como un piano- de encima-
Las casualidades que rodean la actividad del Gobierno socialista han producido otra coincidencia. El mismo día en que Barcelona, enorme vivero de votos para el PSOE y pieza clave en las elecciones generales, se quedaba sin luz y con bronca, aparece el CNI y da una rueda de prensa con el argumento de una novela de Graham Greene. En política las casualidades no existen, aunque en este caso... También la detención de «El Solitario» en Portugal coincidió con la visita del ministro Rubalcaba a Lisboa. Mucho... ¿no?
¿Qué hacía Rubalcaba en Lisboa? ¿Es cierto que el tío del CNI fue una pieza clave en la negociación con los hombres de paz? ¿Qué contó ese miserable sobre el agente asesinado a la puerta de su casa y sobre los otros siete asaltados en un convoy camuflado? ¿Qué pasó cuando el presunto Solitario prresuntamente se cargó a dos Guardia Civiles disparando desde su coche en marcha al ponérseles a su altura? ¿Qué vieron? ¿Pasaba algo en Navarra -donde iba el Chino a hablar con sus colegas- por aquellas fechas, muy cerquita del 11M? Ay, si no fuese un Nodisparenapianista un poco paranoico me asustaría de verdad. Pero si alguien me contestase algo coherente, me quitaría un peso -como un piano- de encima-
PD: para AnónimoLidia. Un día hablo de política. Te lo prometo.
17 comentarios:
Veo que llevas dos días cañero, así me gusta que pongas un poco de orden.
En el Carmel no se ha ido la luz ni un momento en estos días. Debieron pensar que con el agujero ya tenían bastante, ¿no? Repartición de "desgracias".
Lidia.
Desde luego, se ve que cualquiera puede ser espía...
No sé que decir que pueda mejorar a lo que ha dicho mi amigo el Capitán del Rio Rojo, en su artículo de ayer. Dice textualmente
No sé, pero a mi eso de los espías dobles, deudores de Anacleto, el ladrón solitario con amante en Brasil, las lesbianas son satánicas (nombre de canción punk, oye), los bienpensantes ofuscados por un dibujo de los principitos haciendo lo que todo el mundo hace, Barcelona by night, la mayor feria de dealers del mundo mostrando su mercancía por las carreteras de Francia, a mí todo esto me suena a serpientes del verano, todas juntas a lo bestia.
Que luego (en apenas horas), ya llegan los partiditos de fútbol, y hala, ya todo vuelve a la normalidad.
Y de todas, todas las noticias de estas horas, la única que me interesa de verdad es el nuevo disco de Nick Lowe. No, aún no lo he escuchado. Ganas no me faltan. Ya caerá. Pero es que yo sin saberlo, y resulta que ando estos días enfrascado en la re-escucha de la discografía de Brinsley Schwarz.
Podeis leerlo con sus correspondientes enlaces aquí
Vale la pena
Hola amigo, vuelvo a la normalidad, jajaja. Todo bien y veo que tú más fuerte que nunca.
si..parece que cualquiera puede ser espía.. Me gustaría quitarte el piano de encima..pero prefiero ni hacerme esas preguntas...porque a saber lo que descubrimos con las respuestas...
y según pierden los sociatas en francia las elecciones, ahora descalifican a Rasmussen.
coincidencia?
no lo creo
Tu lo flipas
Bueno, AnónimoLidia, no es cuestión de cebarse en un solo barrio. Las calamidades se extienden, pero Woody sigue bien, que es lo que importa.
Yo creo que ha de ser muy cansado ser espía, todo e día con microfilmes y chorradas de esas, Néstor. Donde este un buen piano...
Sin duda, FuturoBloguero, en cuanto vuelva el furbo, el opio del pueblo, aquí Pasz y despuiés Gloria, que el Nóbel de marras se está poniendo complicado. Pero no, más que serpientes, contrainformacion, que es cosa de víboras.
Ángel, rbienvenido. Venga, ahora a darle caña tú!!.
Bueno, Carcajada, se te agradece la intención y sigo con el piano a cuestas. ¿Me acercas el botijo? el calor aprieta.
Bienvenido Descreído. No, en eso que dices no hay casualidad, más que nada porque pasa con casi dos meses de diferncia, aunque visto lo centellas que son Segolene y su trupe, no deberíamos descartarlo. Y no, creo que no flipo, al menos en esto. Me hago preguntas, busco respuestas y no sólo no las encuentro, sino que los datos que veo, me hacen desconfiar aún más, pero mientras quede Cancún y gambitas, aquí no pasa nada. ¿Y los militares asesinados en Bagdad y camino de Diwaniya? ¡Culpa de Endesa, jolín, que no aprendemos!!
Lo bordas, pianista. Aúúú... Tiene razón Lidia
Jajaja, Adaldrida, ¿tú también te quieres apuntar a la paella de AnónimoLidia? Podrías aportar los tequilazos...
¡¡Jaja!! Cancún y gambitas pa'olvidar. Y algún potingue con muchos grados ºC's ¡¡je!!
Pianista, con cada tecla que tocas, alguien se rebota. Como dice Ángel, estás fuerteee.
Y después de ver lo de los espías, si no sale lo del equipo -que se está volviendo a poner feo el asunto-, organizamos una red para infiltrarnos en algún lado. Total, visto lo visto, el lugar es lo de menos ¡¡je!!
Um, no es la idea, Marta. Yo pregunto, y entiendo que a veces esas cosas piquen sobre todo si le hacen atravesarse las gambitas al personal. Y si la respuesta es buena y me conence, la "compro" venga de donde venga.
Si me callase sería un cobardica y tendría que prenderle fuego al piano. Y eso si que no, ni lo uno ni lo otro.
Por otra parte he amenazado a MiblogAngel: o me hace la pelota o le pincho las ruedas a su 127!!!
A mí lo que más me molesta es que nos tomen por tontos. Dicen lo que quieren y creen que la peña no piensa, no lee, no cruza datos, no tiene memoria (de la de toda vida, no de la histórica. Te subestiman con la soberbia de los déspotas.
Lo triste es que tienen bastante razón. Venga fútbol, venga viajes al Caribe, venga TV de plasma, y venga vida sana y ecológica. Así tienen tu ocio y tu tiempo libre.
Luego te subvencionan el cine, te promocionan Alfaguara y como alternativa te ponen telebasura. Tu coco ya es de ellos.
Y nos dicen lo que es correcto, lo que no lo que es, lo que se debe pensar y respetar y de lo que se debe hacer escarnio y se puede
destripar. También se apropian de tu criterio.
Pero esto es una democracia, ojo.
!Camarero, otras cañitas y una de gambas de Huelva!
Un poco tontos si somos, Dulcinea. Por eso hay que luchar sin cuaterl contra la estupidez. Por cierto, ya veo que la influencia del FuturoBloguero causa estragos. Yo también me apunto a las gambitas.
Como los ´"famosillos" están de veraneo, nada mejor para entretener al personal, pero sin que estas noticias nos las explique Ana Rosa no es lo mismo.
Ufff! Cada vez que os oigo hablar de estas cosas me animo: hay mucho tonto por ahí, pero menos mal que no llenan el cupo de la humanidad.
Lo malo es que encima a los enredadores de ahora les falta clase, que para todo hace falta. Donde esté el de la foto...
Estoy contigo, Altea.
Hasta para ser malo hace falta talento, y estos malos, además son tontos. Sin clase y sin ideas.
Aunque de la peña poco bueno puede decirse cuando se deja adocenar por el tonto del pueblo.
Puestos a ser malos, yo también me quedo con El Padrino, que al menos asume sus maldades con elegancia.
Publicar un comentario